Posible quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 22 de Junio de 2009, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

#30
Casi nos morimos en la tarde de ayer !!!!

Estamos ya extrama-uncionados !!!!  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

(Todas las fotos nos han pillado la "carica" de tonto . . .  :ejem)

Una verdadera lástima que tuvieramos que ir a currar y no vieramos a Ismis . . . que por cierto tenemos algo para vos  ;) a ver si a la próxima que nos juntemos (esperamos que no demasiado tarde)

Por cierto, a e****** o Juanjo si lo puede contactar . . . "eso" que reservamos . . . confirmamos la compra !!!

Casi casi no tuvimos ni que insistir . . . Si es que tenemos una dama que no nos la merecemos . . .  :love
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Ademas, Don Diego, te tengo que dar aún las cosas que me quede de la Expo de Barbastro, por lo que habra que tomar esas cañitas... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Cita de: click_malote en 02 de Julio de 2009, 22:29:10 PM
Por cierto, a e****** o Juanjo si lo puede contactar . . . "eso" que reservamos . . . confirmamos la compra !!!

Casi casi no tuvimos ni que insistir . . . Si es que tenemos una dama que no nos la merecemos . . .  :love

A eso le llamo yo tener suerte, maese click_malote... ¡Enhorabuena! (y ya me prestarás "eso" algún día  :ejem)

click_malote

Suerte por lo de nuestra dama no ???    :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Avisarme para lo de las cañas...  :birra

ismis

Miguel(jainibe=jaime): Al final que haras con lo que quedo pendiente de Guillermo?Te quedaras ese rancho o no?
Si finalmente no lo quieres le dare"dos duros" a Guillermo por el y pa´casa!
Creo que estamos todos desenado ver "eso" que compra Diego en vivo  :hurra
Parece que ya tenemos excusa para la proxima quedada

Un abrazo!
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

En principio, para él  el mejor día de la semana son los jueves por la tarde... :undos

Y sobre todo si son "a dos duros"... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Pues yo si podré este jueves, al menos en principio.

Cita de: ismis en 06 de Julio de 2009, 13:21:02 PM
Miguel(jainibe=jaime): Al final que haras con lo que quedo pendiente de Guillermo?Te quedaras ese rancho o no?
Si finalmente no lo quieres le dare"dos duros" a Guillermo por el y pa´casa!

Gracias, Ismis, por la anotación de "Miguel (jainibe=jaime)". Puede que así Juan deje de cambiarme el nombre constantemente  :ejem. En cuanto al rancho... ¡tuyo es, compañero! (eso si, a cambio te pediré unas  :birra y que me dejes alguna pieza suelta para estudiarla y hacérmelas yo (fundamentalmente yunque y material del herrero).

Juanjo, ya dirás si hay quedada.

ismis

#39
Buenas compañeros:

Me comenta Guillermo que en caso de que volvamos a ir a "saquearle"(comprarle) que vayamos en grupo que asi le va mejor.
Yo si quereis ir otra vez a casa de Guillermo me volvera a pasar lo mismo que la pasada semana,yo tendria que acudir a eso de las 19.30 que es lo mas pronto que me permite mi trabajo.
Esta vez iremos a gastar!!!! :toma
Eso si,creo que seria un detalle llevarle algo a Guillermo ademas del vil metal :yonohesid

Un saludo!
Ismael

PD: Esta quedada queda pendiente de "quorum" (ahora que se lo que es :platano:)
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Añadimos nuestra persona a ese quorum para el jueves por la tarde si os decidis !!!!

Pero decidios pronto que mañana es ya miércoles !!!!

Nos parece bien eso de llevar algo que no sea vil metal !!!!  Se aceptan ideas, pero Nos, llevaremos cervezas si quereis !!!!  :vino

Y menos mal que queda ese rancho para maese Ismis . . . que sino . . . casi le cedo "lo mio" !!!! :ejem :ejem :ejem !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Hola a todos...

Que yo no tengo que decidir nada para quedar, que parece que me llevo comisión.... :babas2

Yo el jueves podría, pero no me puedo escapar del curro hasta las ocho de la tarde (parecido a lo de Ismis), y no se como a e****** le vendra...

Propongo que Ismis contactes con él a ver cuando le viene bien que quedemos en su casa...

Ya vamos diciendo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Juanjo, no tienes su movil? Si es asi trata de contactar tu,si no tratare de hablar con el por correo electronico.
En cuanto sepa algo lo pongo por aqui que parece que esto es una quedada "expres", que le vamos cogiendo vicio a eso de quedar :platano:

Un abrazo!
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Cita de: ismis en 08 de Julio de 2009, 10:02:05 AM
En cuanto sepa algo lo pongo por aqui que parece que esto es una quedada "expres", que le vamos cogiendo vicio a eso de quedar :platano:

¿Seguirá siendo "expres" cuando le hayamos "pelado" de cajas?  :evil

Juanjo

Lo he llamado y aún no he podido hablar con él...

A veces cuesta pillarlo... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.