Posible quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 22 de Junio de 2009, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Las 8 va bien . . . ya nos direis . . . pero queda cada vez menos para el abordaje  :tuerto . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Hola...

Que a estas alturas no he hablado con e******, por lo que si os parece bien, lo dejamos para la semana que viene, a ver cuando le viene bien quedar... :grumete

A ver como vais la semana que viene... : :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Ok, asi le damos tiempo a huir  :yonohesid

El dia que os vaya bien mientras sea a partir de las 7.30 o asi...
De todas formas asi le damos tiempo a terminar sus creaciones al "artista maño" jainibe, aunque por mi cualquier excusa es buena para quedar a tomar algo y hablar de clicks!

Un abrazo y hasta pronto!
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Ok, podemos pasar otra semana sin "lo nuestro" . . .  :mudito

Pero de la semana que viene no pasa eh ??? Ojo !!!!  :cruzado

Cita de: ismis en 09 de Julio de 2009, 12:40:13 PM
De todas formas asi le damos tiempo a terminar sus creaciones al "artista maño" jainibe, aunque por mi cualquier excusa es buena para quedar a tomar algo y hablar de clicks!

A ver si maese Jainibe se lo curra y nos hace un pequeño taller de modelado con masilla, que Nos tenemos algo pensado que compartiremos con todos para hacer algo realmente GRANDE !!!  :grumete


Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Cita de: click_malote en 09 de Julio de 2009, 14:59:09 PM
A ver si maese Jainibe se lo curra y nos hace un pequeño taller de modelado con masilla, que Nos tenemos algo pensado que compartiremos con todos para hacer algo realmente GRANDE !!!  :grumete




¡Cuando querais!

click_malote

Cita de: Juanjo en 09 de Julio de 2009, 08:50:14 AM
A ver como vais la semana que viene... : :wow

Como llevan vuestras mercedes aquesta semana ???

Lo dejamos para la siguiente ???

Pero eso si . . . la siguiente ya seguro . . . ojo !!!  Que sino nos vamos ya a la costa a vislumbrar bajeles árabes que saquear !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Estoy con click_malote: el jueves próximo, a partir de las 19:30 para que pueda venir Ismis, y sin ocupaciones posteriores para poder echarnos unas  :birra :birra (que de estas "kedadas" salgo yo muy seco, y no me refiero a mi cartera  :evil).

Juanjo

He intentado varias veces pillar al susodicho, pero no hay manera...

Ya le propondre quedar el próximo jueves 23 y si no quedamos por nuestra cuenta... :wow

Cuando sepa algo, lo comunico... :babas2
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Gracias por contar conmigo Miguel!!!A ver si puede salir adelante esa quedada a partir de las 7.30... :yonohesid
El dia,el que me digais,lo unico que a ver si se apunta mas gente....

Un abrazo y hasta...el jueves?
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Queda establecido el jueves a las 19.30 pues para la quedada . . . si puede ser en casa Emi mejor que mejor !!!  :grumete

Juanjo, despliegue vuestra merced su diplomacia para conseguir contactar a maese Guillermo . . .  :pcmalo

Sino en otro sitio quedaremos . . . y dejamos el  :equipo :equipo para otro dia . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

En ello estamos, pero a dia de hoy es imposible.... :pcmalo

Hace unas cosas mas raras su móvil... O0
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 20 de Julio de 2009, 19:04:15 PM

Hace unas cosas mas raras su móvil... O0

Es que sabe que su ueño esta en busca y captura !!!  :undos

Por cierto . . . el vuestro maese Juanjo va sano de saldo no ???  A ver si no va a ser el receptor el que falla !!!  :TA
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: click_malote en 20 de Julio de 2009, 22:40:48 PM
Es que sabe que su ueño esta en busca y captura !!!  :undos

Por cierto . . . el vuestro maese Juanjo va sano de saldo no ???  A ver si no va a ser el receptor el que falla !!!  :TA

Jajajajajaaja... el emisor de maese Juanjo va bien... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 20 de Julio de 2009, 22:49:34 PM
Jajajajajaaja... el emisor de maese Juanjo va bien... :boymartini

Siesqueelquevalevale . . .  :toma

Bueno, otra propuesta si no podemos ir a la Cueva de las Maravillas es quedar a las 19.30 en el bar de maese Guillermo, igual así lo vemos, y de paso nos vemos entre nosotros un rato . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Por mi el dia que digais y el sitio tambien me es indiferente...Mientras Miguel(jainibe) se traiga alguna de sus creaciones... :decabeza

Espero noticias pues...
Casi sin tiempo pa'ná!