Miercoles 24 de Julio, diorama y quedada en Madrid.

Iniciado por Xostra, 04 de Julio de 2013, 11:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

El próximo miércoles día 24 de Julio a las 19:00, vamos a realizas un mini diorama en el escaparate del bar "De vinos", que está en la dirección, calle La Palma 76, Madrid.

Es la segunda vez que montamos en este bar, y la primera experiencia fue genial, tanto por el trato recibido, como por la acogida que tuvo el diorama, y el feelback que nos trasmitió la dueña. Tanto es así, que ella nos comenta que va a organizar un evento en Facebook para hacer una "noche clickera" (yo como no tengo Facebook, si, aunque suene raro no tengo, no sé muy bien a que se refiere).

Nos ha pedido que montemos un diorama enfocado al verano, e Iñaki(Danao), le va a montar una playita.

Pues bueno, ya sabéis, si os apetece "jugar" con los clicks, y tomaros unas cañas por Malasaña, allí estaremos.
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Yo en esas fechas muy dificil, estare en la playa tomando el sol.....  :solete: :solete: :solete: :solete:
Roma victoriosa!!!

Capitán_Pirata

#2
Si puedo, me paso  :toma

Yo si tengo facebook (como si no lo tuvierá) y no tengo ni idea de que es lo que has dicho  :ejem :ejem :ejem
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Chicos, aunque sea un poco precipitado, os aviso de que mañana día 29 de Octubre quedaremos en el bar "De vinos" para montar un pequeño diorama en su escaparate. La dirección es, calle La Palma 76, Madrid.

El diorama será relacionado con Halloween.

Si os apetece pasaros, luego nos tomamos unas cañas.

Un click en caja es un click triste.