Coleccion llaveristica

Iniciado por ismis, 16 de Julio de 2013, 23:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Enhorabuena por la colección Ismis...

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y el Pallapa tampoco se puede quejar....

:varios002 :varios002
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Maravillosa colección.

Ahora que a Cutrisfus le ha dado por este vicio de los llaveros, también en casa tenemos una modesta colección, que poco a poco va creciendo.

Aunque es imposible llegar a tu nivel (o al de Pallapa, o Danao, o Flipi, o otros tantos coleccionistas de llaveros), intentaremos acercarnos.

Gracias,  ya que será de gran ayuda para saber que llaveros existe, y cuales son "falsos".
Un click en caja es un click triste.

cutrisfus

Vaya colección !!  :213
Que envidia, me parece que nunca voy a alcanzaros..
Muchas gracias por colgar aquí todas esas fotos, estoy segura de que van a ser, de gran ayuda, para todos los principiantes como yo !!
Enhorabuena por tu peazo colección Ismis ...  :chachi:

dragonnsito

Brutal la colección!  Y yo sin ninguno. 
Y todos son de playmobil? ?, solo los ultimos que pones son creaciones tuyas?.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

ismis

Cuanto peloteo de pallapa y de flipi, como se nota que les tengo que enviar alguna cosilla :134
La verdad es que yo comence la colección más "seriamente" gracias a Pallapa y a Danao, así que no puedo más que darles las gracias!!!! :chachi: :chachi: :chachi:
Me alegra un montón que a los "no llaveristas" también os guste, porque es una rareza dentro de nuestra afición clickera...

Cita de: dragonnsito en 23 de Julio de 2013, 09:33:01 AM
Y todos son de playmobil? ?, solo los ultimos que pones son creaciones tuyas?.


Los de las últimas fotos los compre ya así, a sabiendas de que no son "originales"
Yo he hecho algún custom con el avatar de alguno de los compañeros, por ejemplo el avatar de click malote fue un regalo llaveril.

Un saludete y gracias por los ánimos!!!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ismis

Cita de: pallapa en 25 de Julio de 2013, 20:22:23 PM
Ha llegado algo de USA?  :yonohesid

Sigo a la espera de que llegue alguna joyita desde el otro lado del charco :201
Casi sin tiempo pa'ná!

Jabripac

Ismis, tienes una colección brutal y preciosa de llaveros y la del compañero Pallapa no le va a la zaga, que también tiene unos cuantos.

Gracias por compartir vuestras colecciones con nosotros.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Marleen

Waauw, qué colección. No la había visto en su día.

Yo tengo poquitos y he visto que los 4 o 5 que tengo, también los tienes ya, el de Aesclick, el del PCC y un caballero.
Sí que tengo algunos que compré como llavero, pero que son caseros. Se ve que les habían puesto un hierro y ya está. Supongo que estos no cuentan.

Bonita colección!!!!

playmogr

Hola aquí esta mi pequeña aportación... ;)

No es el tipo llavero que se suele ver... por eso me gusta, pq siempre hay tiempo de coger un click y hacerlo en tipo llavero,  como uno que tengo de un payaso de la ref 4760  :205

Espero que os guste ;)

:varios010