Feliz cumpleaños Marty

Iniciado por car105, 25 de Junio de 2009, 07:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

 birthday MARTY.
Que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!!!.
Que caigan infinitas cajitas azules!!!!. :cuñao :cuñao
A ver si podemos vernos pronto compañero. Dejate ver!!!!!!!!. ;)
Unas cuantas a tu salud. :birra

e****

Un besazo y feliz cumpleaños guapo.

birthday birthday birthday

Hadita84

Felicidades!! Y que una que yo me se se estire y te regale alguna cajilla!!  birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marty

Eso eso, acepto donaciones y regalos varios de cajitas azules  :ejem: :ejem: :ejem: Muchísimas gracias compañeros, es un orgullo pertenecer a nuestra comunidad! Va por todos vosotros :birra

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Pero cumples o descumples años??? Con tanto ajetreo de viaje al futuro y al pasado tiene que ser un poco lío, no???  :decabeza :decabeza :decabeza

Felicidades en cualquier caso y que sigamos descumpliendo años en buena compañía.  :vela
Salud  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

Muchas felicidades  birthday  :platano:birthday :platano: birthdayque pases un dia de fabula con buenos regalos y sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Meryplay

Pues lo dicho, Muchas felicidades!!

birthday birthday

Espero que a la próxima feria te puedas apuntar y exponer esos maravillosos regalos que seguro te caen!!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Batbas

Muchas Felicidades Luís.

Que cumplas muchos con salud.

El Antiguo

Feliz cumpleaños Marty , pasalo bien  birthday birthday

:vino birthday

Juanjo

Un poco tarde, pero feliz cumple Luis, y que caigan muchas cajas azules... birthday birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marty

Gracias a todos compañeros! En Barna nos veremos con alguna sorpresa :mudito

polako007

Felicidades Amigo , un saludete  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'