Cambio de diorama Sant Joan de Deu - Julio 09

Iniciado por MASU, 26 de Junio de 2009, 09:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Hola, supongo que nosotras tenemos que abrir el hilo :toma
Quedamos el domingo 5 para el cambio de diorama en el hospital, lo hora falta por concretar con Pimpoll.
El tema del diorama está por decidir :mudito pero me parece que he visto sirenas :yonohesid.
Tenemos que ordenar (Susy y yo) varias cajas pero me parece que tendremos material suficiente, y hablando de material; que os parece si hacemos tupper para cambiar cosas sobrantes?

Jenn

ok, allí estaré, bueno pimpoll que soy yo pero me sale jenn  :bruja. Vamos ahora a llevar el material al centro comercial en las palmas...y luego a montar  :toma :toma :toma
:hurra
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Batbas

Me temo que por primera vez desde hace más de un año, no podré estar ahí con vosotr@s. Salvo cambios de última hora, para ese día supongo estaremos en otro hospital, con la futura babysocia.

Ester : Hay bastantes posibilidades de que sea para el 2.

Haced un buen reportaje fotográfico y después pasadme las fotos para ponerlas en la web, además de en el foro.

Si hay variaciones, ya os avisaré.


Hadita84

Si es el 2 te quiero alli como un campeon q te tengo q dar la camiseta si es que la quieres y la encuentro ehhh!!! venga venga nu q sea un quartillo de hora! :chachi:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ostman

Natsan y Ostman podrian tener un compromiso familiar... pero harán lo posible para asistir...

e****

Cita de: Batbas en 26 de Junio de 2009, 13:45:36 PM

Ester : Hay bastantes posibilidades de que sea para el 2.



como q hay bastantes posibilidades, es seguro q sera el dia 2,  :bruja y sera una brujilla en potencia ainsssssssssssss   :-* :-*

En cuanto al hospital, muchas fotos ya sabeis.

Batbas

Cita de: Hadita84 en 26 de Junio de 2009, 13:56:04 PM
Si es el 2 te quiero alli como un campeon q te tengo q dar la camiseta si es que la quieres y la encuentro ehhh!!! venga venga nu q sea un quartillo de hora! :chachi:

Bueno, quizás con la excusa de sacar a Sergi a descargar adrenalina...   :yonohesid

Estamos en contacto.

tonkawuakan

Intentaremos venir, traed camisetas para los mayores ( de talla xxxxxl )o sea para mi :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

Tonka para ti no tengo camiseta, ya la reclamare... pero si Batbas no viene pues quizas te puedes quedar la suya... no se, para el primero que llegue   :alataquerr:  :ejem

Otra cosa, llevare los lotes de merchandising de coleccionistas por si alquien quiere comprarlos  :wow
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Cita de: Jenn en 26 de Junio de 2009, 10:08:54 AM
ok, allí estaré, bueno pimpoll que soy yo pero me sale jenn  :bruja. Vamos ahora a llevar el material al centro comercial en las palmas...y luego a montar  :toma :toma :toma
:hurra

Uy que susto... pensaba que iba a dejar la exposicion de Gran Canaria para ir a montar en el hospital :ejem Silvia, anda que no estas aprovechando bien las vacaciones eh!!   :capi Que os vaya muy bien a todos por Gran Canaria!! Y a vosotros en el hospital tambien chic@s!!

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tonkawuakan

Rebeca traete el libro de los bichos por favor :nervioso:
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

playjavi

Un saludo compañer@s.
Alli estare para el cambio de diorama!!!!!.
Una preguntilla:
Alguien tiene el ultimo collector?. Lo puede traer?.
Hasta pronto compañer@s. ;)
Pd: Familia BATBAS esperamos la nueva socia!!!!!!!!!. :nervioso:

tonkawuakan

Si mi pobre mente se acuerda (yo lo tengo)  lo traere.De todas formas mandame un correo el sabado para refrescar la memoria :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

playjavi


cacovi

Buenas, soy nueva por aqui y nunca he montado un diorama, supongo que me pasaré por allí el domingo que viene... pero si se monta un diorama en el que no tengo nada que poner... es decir que no tengo en casa nada de ese tema que vais a montar... pasa algo? me querréis con vosotros/as?  :pensando

Saludos,



Carolina