Cambio de diorama Sant Joan de Deu - Julio 09

Iniciado por MASU, 26 de Junio de 2009, 09:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aloxia

Holaaaa!, yo no se si podre ir, es que estoy de voluntaria para el cine de la mostra del lamda y ese domigo me toca estar, no se, en cuento sepa algo si puedo ya os lo comento!, Gracias por avisar!. Un abrazo!

playjavi

Cita de: cacovi en 28 de Junio de 2009, 00:53:59 AM
Buenas, soy nueva por aqui y nunca he montado un diorama, supongo que me pasaré por allí el domingo que viene... pero si se monta un diorama en el que no tengo nada que poner... es decir que no tengo en casa nada de ese tema que vais a montar... pasa algo? me querréis con vosotros/as?  :pensando

Saludos,



Carolina


Un saludo CAROLINA.
No es problema que no tengas nada que poner!!!!!!. ;)
Lo importante es que vengas, conozcas a la gente y ya de paso te invito un cafe en el bar!!!!!. :ejem :ejem
Ya montaras o ayudadaras en otra tematica otro mes. ;)
Joeeeeeee que bien me expreso!!!!!. :cuñao :cuñao :cuñao
Nos vemos compañera. :birra

JuanK

Hola Cacovi,

Como muy bien dice Playjavi no es necesario que aportes nada para la urna del hospital. Normalmente, lo que hacemos es que cada mes uno de nosotros monta algo, lleva su material, y lo monta mientras los demás le ayudan. Siempre se puede pedir que alguien lleve tal cosa si el que monta no lo tiene y lo quiere poner en el diorama. Por ejemplo en el que hay ahora montado hay alguna cosa mía y eso que estoy a kilómetros y kilómetros de distancia... si es que somos muy buenos compañeros  :ejem  :cuñao  :vino

En el que normalmente colaboramos todos con material es en el que se pone por Navidad!!

Verás que bien te lo pasas el Domingo y seguro que para otro mes te animas a montar algo tu  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: e***** en 26 de Junio de 2009, 11:04:36 AM
Pues C******* y yo allí estaremos.
Pimpoll me ha comentado que a las 9:00 ya habrá empezado a desmontar, se nota que ha venido con fuerzas renovadas de las vacaciones.  :toma :toma
Un saludote

jaja de eso nada, además tengo una cena el sábado así que tengo que dormir y acabar de descansar de las vacaciones, que llega uno cansado de ellas  :yonohesid Si le va bien a Masu como la otra vez sobre las 11 o 10,30 estirando un poco  ;D

MASU

Hola, por nosotras podemos quedar a las 11,00 h, que es verano y no nos gusta madrugar.  :dormio:

Hadita84

Eso que tampoco hace falta tanto madrugar q total acabamos siempre pronto  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Pues posiblemente hasta podamos ir los 3. Seguiremos informando.

Pimpoll

Cita de: MASU en 01 de Julio de 2009, 21:05:07 PM
Hola, por nosotras podemos quedar a las 11,00 h, que es verano y no nos gusta madrugar.  :dormio:

asi me gusta  :aplausos :aplausos :aplausos

:toma

tonkawuakan

Ha que hora estareis ? una vez que pillo el dia exacto no quiero llegar demasiado pronto o un poco tarde :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

Ven a las 11 como muy pronto antes no creo q se presente nadie y Silvia es la q lleva la llave! :hurra
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Lord miguel


io


tonkawuakan

Eso poned fotos  :sinfotos:,que yo he estado esta mañana y he visto terminada una de las dos partes,era muy chula,me falta ver todo el montaje completo.Hoy he visto a la mujer de Jordi con una barriga como la mia pero han comentado que mañana es el gran dia :yonohesid.Como siempre hablar de clicks con amigos/as y pasar un buen rato :toma
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Lord miguel

Esta ves tampoco he podido ir :(, lo siento mucho, me hubiera gustado ir y ponerme al día de la 8 feria.

Saludos

Batbas

Cita de: e***** en 05 de Julio de 2009, 13:37:22 PM
Hola,
Este bichito nos ha pegado un susto enorme, se nos ha desmayado en el parque esta mañana mientras jugamos con la pelota. Hemos tenido que ir a urgencias pero por suerte y vitalidad perruna ahora ya esta bien.  :toma :toma (la foto es de ahora mismito).
Poner muchas fotos que nos hemos quedado con las ganas ir al cambio y veros a todos.
Un saludote.
Nos alegramos de que sólo haya sido un susto y ya esté en plena forma.

Abrimos el hilo de fotos en : http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=572.0


Cita de: Lord miguel en 05 de Julio de 2009, 16:31:06 PM
Esta ves tampoco he podido ir :(, lo siento mucho, me hubiera gustado ir y ponerme al día de la 8 feria.
Tranquilo, que habrá más ocasiones. E igual a primeros de Agosto, podemos hacer una mini KDD por vuestra zona, cuando e***** y C******* también estén por ahí.