Exposicion e Belgica / Mechelen

Iniciado por gassy, 26 de Junio de 2009, 11:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Hola

hay una exposicion en Belgica / Mechelen, para todos que no pudieron ir a la exposicion de speyer en Alemania, es algo mas peque pero seguro que muy interesante
La exposicion es en un Museo de Juguete en Mechelen, desde el dia 19 de Junio hasta el 3 de enero del 2010

http://www.mechelenblogt.be/2009/06/speelgoedmuseum-35-jaar-playmobil

http://www.actu24.be/article/2800le_musee_du_jouet_celebre_les_35_ans_des_playmobils/307575.aspx

gassy

Groove

Gracias por la noticia y los enlaces. Desde luego tiene que ser de lo más interesante. No creo que pueda desplazarme, pero haremos un seguimiento desde aquí.  ;)

Goliat

 :enfadado: :enfadado: Yo mequedo pero que muy cerca. Mormandia.  :enfadado: :quemao :quemao
Nada miraremos que se puede hacer.  :P .Tiene muy buena pinta pero que muy buena.
Mis creaciones y otras fotos

defamobil

A mi me va a pillar  muy muy cerca, así que creo que me acercaré, pq lo que he visto en el video está genial. Si voy, no os preocupeis que haré todas las fotos que me dejen......jejjeje y las subiré aquí. A ver si no se me chafan los planes.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

El Antiguo

Gracias por la informacion gassy .................... :wow :chachi:

:grumete :grumete

ostman

Ostman, y Natsan, intentaran incluir una visita al museo durante sus vacaciones de verano...

playjavi

Muchas gracias GASSY.
Bonitas imagenes y fotografias , que dioramas  :babas_ .
Nos vemos pronto compañero. :)

polako007

Muchas Gracias Gassy tod la informacion que aportas siempre , es bienvenida , un saludo .
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

defamobil

hola a todos. Ahora mismo vamos a salir para mechelen (desde lille), a ver si tenemos suerte y visitamos el museo del juguete, en el que esa la feria de playmobil, os pondré fotos
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

gassy

Cita de: defamobil en 12 de Julio de 2009, 08:35:35 AM
hola a todos. Ahora mismo vamos a salir para mechelen (desde lille), a ver si tenemos suerte y visitamos el museo del juguete, en el que esa la feria de playmobil, os pondré fotos

yo ire el viernes dia 17  ;D

gassy

defamobil

Bueno, ya estoy de vuelta de Belgica y por supuesto hemos pasado por Mechelen.
es una chulada la Exposición. Está montada viendo la evolución de los playmobil desde sus inicios.Aparecen algunas series desde 1977 hasta 2009. Todo rodeado de muñecos grandes y medianos (el dragón verde es impresionante). Hay una máquina que fabrica ratoncitos, está chula, le hice un video, pero no se si lo colgaré o no.
Detalles muy chulos, como el poder ,meterte por debajo de los dioramas y verlos desde dentro, una pasada. Tienen un par de mesas con muñecos para que se jueguen (para niños y no tan niños)...... Genial no se como describirlo. os iré dejando algunas fotos. poco a poco que tiene mucha resolución y tengo q ue ir quitandole.

Saludos
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Goliat

Cita de: defamobil en 15 de Julio de 2009, 18:50:14 PM
Bueno, ya estoy de vuelta de Belgica y por supuesto hemos pasado por Mechelen.
es una chulada la Exposición. Está montada viendo la evolución de los playmobil desde sus inicios.Aparecen algunas series desde 1977 hasta 2009. Todo rodeado de muñecos grandes y medianos (el dragón verde es impresionante). Hay una máquina que fabrica ratoncitos, está chula, le hice un video, pero no se si lo colgaré o no.
Detalles muy chulos, como el poder ,meterte por debajo de los dioramas y verlos desde dentro, una pasada. Tienen un par de mesas con muñecos para que se jueguen (para niños y no tan niños)...... Genial no se como describirlo. os iré dejando algunas fotos. poco a poco que tiene mucha resolución y tengo q ue ir quitandole.

Saludos
Que rulen las fotos Que rulen que suenan mu bien asi que se veran mejor.Y el video vamos como no lo cuelgues te vamos a vuscar y..... bueno tos tomamos  :birra :ejem
Chaaaoo
Mis creaciones y otras fotos

defamobil

fotos
Aqui teneis fotos de la entrada al museo, con kekos gigantes y con la estatua de hans
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

defamobil

esta primera es de un diorama de un acuario, esta muy chulo.
bocetos de como construir los click y del dragón verde y la otra de un cacho indio a caballo. a los amantes del oeste fliparíamos con uno de estos en la entrada de casa.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

defamobil

una de batalla noste contra sur. en este diorama te puedes meter por debajo y derlo desde dentro, es una cosa curiosa que se puede copiar para alguna feria, lo que pasa que retrasaría la visita.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos