TUTORIAL: Molino de viento medieval con movimiento

Iniciado por falconhunter, 18 de Agosto de 2013, 23:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Y para terminar, como embellecedor de las aspas, corte una tapa del barril medieval, la pegue, y le puse la cabeza de un gato pequeño negro, para tapar el agujero del grifo del barril.

Es por ello, que su denominación sea " El molino del gato negro". Espero que os haya gustado... :113 :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Cita de: Juanjo en 27 de Agosto de 2013, 12:26:25 PM
Y para terminar, como embellecedor de las aspas, corte una tapa del barril medieval, la pegue, y le puse la cabeza de un gato pequeño negro, para tapar el agujero del grifo del barril.

Es por ello, que su denominación sea " El molino del gato negro". Espero que os haya gustado... :113 :113

Anda... no me había fijado en el gato negro!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Queremos ver el detalle del gato negro... aunq los supersticiosos dicen q trae mala suerte...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Mola!!!

:aplausos :aplausos

Acabaría un poco mareado tras la expo de Zaragoza.... jajaja
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

falconhunter

Ya veis que hay para todos los gustos.
Pobre gato  :varios002
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

dragonnsito

 :206 pobre gatico, no me fije en ese detalle ... todo el día dando vueltas  :213

Marleen


lucikera

Impresionante,está genial tanto el tutorial como el molino!! :varios010
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk