La coleccion de FRANGUAU, mi ejercito.

Iniciado por franguau, 26 de Agosto de 2013, 15:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

#15
En una foto, el Tesorero del Reino y sus escoltas.
En la otra el Embajador y sus guardias  :varios015 .

Y en la otra, unos acaudalados nobles del Reino con gran reputación.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#16
Algunas Unidades Auxiliares, con diferentes funciones dentro del Ejercito.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#17
Las unidades de Intendencia y Transportes.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#18
Y para acabar, estos customs que hice recientemente...
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#19
Acabo poniendo a los enviados especiales de varios compañeros del foro. Ellos me han regalado a lo largo del tiempo estos preciosos customs.
:aplausos :aplausos  Eso es todo.
Muchas gracias por vuestra paciencia  :116
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Xostra

Muy interesante! Me gustan mucho.

Desconozco si son reproducciones de ejércitos clásicos, o simplemente customs propios, si fuese lo primero me gustaría que nos comentases cual es cada uno.
Un click en caja es un click triste.

clickrojo


Burgobil

Vaya despliegue!!! :varios012 :varios012 :varios012
Variado y bien armado...menos mal que mis romanos no llevan fusiles  :roma002 :roma002 :roma002
Enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Menudo montón de soldados... y más variedad, imposible!
Enhorabuena!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

franguau

 :112 Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os gusten.

..no xostra, estos en concreto no tienen ningun rigor historico. Muchas veces si que hago otros con rigor,  pero son pequeños grupos de pocas unidades. Cuando vuelva a hacer uno, lo presentare con su historia del regimiento. Vale?  :113
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Xostra

Perfecto!!

Asi a parte de ver fotos de customs estupendos, tendremos una pequeña historia para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Un click en caja es un click triste.

franguau

#26
Cita de: Xostra en 28 de Agosto de 2013, 09:30:15 AM
Perfecto!!

Asi a parte de ver fotos de customs estupendos, tendremos una pequeña historia para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Si quieres y te gusta, puedes mirar estas recreaciones con rigor historico que hice:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=34421.msg665895#msg665895

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=34302.0

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=33618.0



Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

playmovictorian

Lo que es una magnífica colección  :aplausos :aplausos!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.