Una cosita que os va a encantar.

Iniciado por Monta-Man, 27 de Junio de 2009, 22:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos muchachos.
Tengo una porpuesta que os va a encantar, por que se que os gustan estas quedadas tan divertidas.
El sabado 11, por la mañana, vamos a  quedar para trasladar el material que aún permanece en el CCPuerta de Toledo, hasta su ubicación definitiva en las instalaciones Bluespace, en la populosa urbe de Leganés, en un local que recientemente ha adquirido la asociación para este menester. Quedaremos en el CC a eso de las 10 de la mañana, para aprovechar.
Va a ser como un día de campo, amigos, risas, y madera, mucha madera.
Os esperamos a todos allí, se ruega confirmar asistencia.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Por culpa de 600 km no puedo ir, pero teneis todo mi animo un besazo y q se anime mucha gente.

OLAF

Si no me surge nada allí estaré un ratillo antes. pasarme algún telefono de movil por privado solamente tengo el de Felix y si no puede ir. no quiero que me pase como el domingo de la feria que no me dejo el amigo machaca.
El Vikingo dorado.

Sacinete

#3
Pues me va a ser imposible ir, el sabado por la mañana salgo para Marruecos de vacaciones hasta el 11 por la noche, espero que se anime mucha gente.
Roma victoriosa!!!

Félix

Cita de: Sacinete en 28 de Junio de 2009, 00:14:44 AM
Pues me va a ser imposible ir, el sabado por la mañana salgo para Marruecos de vacaciones, espero que se anime mucha gente.
a Marruecos o a currar? :evil
voy a intentar estar por alli, pero iria en bus, asi que espero que haya sitio entre los tableros!! :undos

Meryplay

Lo siento chicos,   :(   yo tengo una boda a las 12 de la mañana en a tomar por c***.   :boda
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Monta-Man

Me llena de orgullo ver la masiva respuesta que tienen estas quedadas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Saludos compañeros.
Debido a unos problemas logisticos, y a que parece que no viene muy bien al personal la fecha elegida, hemos decidido trasladar la fecha a el siguiente sábado.
Definitivamente la quedada será el Sábado 11, a las 10 de la mañana.
A ver si con mas tiempo conseguimos que venga mas gente, cuantos mas seamos, menos curraremos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 30 de Junio de 2009, 12:36:15 PM
Saludos compañeros.
Debido a unos problemas logisticos, y a que parece que no viene muy bien al personal la fecha elegida, hemos decidido trasladar la fecha a el siguiente sábado.
Definitivamente la quedada será el Sábado 11, a las 10 de la mañana.
A ver si con mas tiempo conseguimos que venga mas gente, cuantos mas seamos, menos curraremos.

Tomo nota, si no hay ninguna circunstancia grave que me lo impida allí estaré, aunque aviso que voy de infantería, quiero decir que no dispondré de automóvil alguno, más que nada lo digo por aquello de Leganés y demás.

Atte.s.s.s.

Steiner

Vaaaaale.
Mejor, pero me tendré que ir a eso de las 13:00.
Saludetes e ir comiendo bien estas semanitas.
Nos vemos.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

OLAF

Cita de: Monta-Man en 30 de Junio de 2009, 12:36:15 PM
Saludos compañeros.
Debido a unos problemas logisticos, y a que parece que no viene muy bien al personal la fecha elegida, hemos decidido trasladar la fecha a el siguiente sábado.
Definitivamente la quedada será el Sábado 11, a las 10 de la mañana.
A ver si con mas tiempo conseguimos que venga mas gente, cuantos mas seamos, menos curraremos.

Pues nada para el dia 11, tenía apalabrados un par de ayudas a ver si la semana que viene pueden venir.
El Vikingo dorado.

Goliat

Cita de: C***** en 30 de Junio de 2009, 12:50:51 PM
Tomo nota, si no hay ninguna circunstancia grave que me lo impida allí estaré, aunque aviso que voy de infantería, quiero decir que no dispondré de automóvil alguno, más que nada lo digo por aquello de Leganés y demás.

Atte.s.s.s.

Jaaa mestas estresaaando con los cambios.  ;D Acaso dudabas que no iria.  :ejem:  :P pueees no no puedo, no  mepuedo escapar hasta las 14:00 que cierro. Asi que si te parece a la que venis comemos y a descargar. Ademas desde el curro el almacen lo tengo a cinco minutos andando. Asi que ni queriendo me escapo de esta super quedada.
P.D. Por cierto ¿Al final van esas chuquis en traje de baño que me digiste  ;) :ejem?

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Muy buenas

Goliat yo espero que para las 14:00 ya este todo descargado y colocadito  ;D

Venga chic@s animaos, que hay que hacer algo de ejercicio para luego lucir tipito en playas y piscinas  :boymartini

Saludos

David

Danao

Yo el sabado 11 estaré de camino a Barcelona que al dia siguiente me voy de crucero.
Lo siento chicos :'(
Tres egipcios en el campamento..............

OLAF

venga chicos hay que animarse, seguramente cuando acabemos si el personal no tiene prisa nos tomaremos un vermut :vino, con unas aceitunas de tapitas. y que no se os olvide llevar unos guantes para las espinas de la madera.  :tuerto
El Vikingo dorado.