Una cosita que os va a encantar.

Iniciado por Monta-Man, 27 de Junio de 2009, 22:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: davidmaco en 01 de Julio de 2009, 04:50:26 AM
Muy buenas

Goliat yo espero que para las 14:00 ya este todo descargado y colocadito  ;D

Venga chic@s animaos, que hay que hacer algo de ejercicio para luego lucir tipito en playas y piscinas  :boymartini

Saludos

David
sereis egoistas todo para vosotros y para mi nada  :quemao :enfadado: ;D Pues que menos que sea yo quien al menos os invite al vermut. :birra :wuay:
Si no hay cambios en el almacen nos vemos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Meryplay

Pues el día 11 nos vemos, no podré con muchos tableros pero las patas me las pido yo!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

e****

mery se llevan mejor los tableros de dos en dos o los caballetes de 4 en 4 q las dichosas patas, esas si q son un coñazo

Meryplay

Había pensado en coger una bolsa del ikea y meter ahí las patas, pero vamos que haremos lo que nos manden, han quedado a las 10:00 de la mañana ¿hay tortura mayor?  :undos  :dormio:

De las borriquetas no me arcodaba y tienes razón, esas también se llevan bien  :toma

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Goliat

 :wuay: :wuay: Ole ole y ole por el cuerpo femenino de la asociacíon, que me parece que a currar nos gana a mas de uno. CHICOS QUE NO SE DIGA que por venir vendria hasta Ester  :aplausos :aplausos y de los de aqui ¿Que?. :mudito Que no se diga hombre que no se diga. :undos
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Migedael

#20
¿Se puede ir, aun?
Uno dice que puede ir con su viniculo motorizado de cuatro ruedas

Goliat

Cita de: Migedael en 01 de Julio de 2009, 18:00:07 PM
¿Se puede ir, aun?
Uno dice que puede ir con su viniculo motorizado de cuatro ruedas
De cuatro  en triciclo en vici en transporte publico, andando .  :wuay:   :saludos aunque me esté mal ami en decirlo que yo soy en que invita a las  :birra
chaaoo.
Mis creaciones y otras fotos

Migedael

Si no surje nada extraño, contar conmigo y el coche dice, que se apunta tambien para ayudar en lo que haga falta.

Monta-Man

Cita de: Meryplay en 01 de Julio de 2009, 17:19:13 PM
Había pensado en coger una bolsa del ikea y meter ahí las patas, pero vamos que haremos lo que nos manden, han quedado a las 10:00 de la mañana ¿hay tortura mayor?  :undos  :dormio:

De las borriquetas no me arcodaba y tienes razón, esas también se llevan bien  :toma



Las patas va colocaditas en sus cajitas encima del traspalet. Vamos, mejor ni con baselina.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playmokid

Yo tenia pensado ir este sábado, pero no podia confirmarlo con tanto tiempo, porque siempre surjen imprevistos.
Pero si es el próximo 11 no está mal, de momento puedo decir que voy  :alataquerr: :alataquerr:, si hay cambios ya lo comentaré.
Tendré que hacer ejercicio extra en el gimnasio :undos :undos :undos (que este mes pasado no fui) para recuperar forma física. Que por madera para mover no falta!! :ejem :ejem :ejem.
Y luego!!!!................................................... :birra :birra :birra  Fiesta!!!!!!!!!!! :platano: :platano: :platano:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Wendigo

Si no surge nada de última hora, contar conmigo.

Un abrazo.

cosmicbaby

Hola chic@s!!

Mi más que reciente intervención de riñón-vejiga me va impedir hacer esfuerzos...  :hurra así que no conteis conmigo, I'm sorry!! :-\  no vaya a ser que se me salga el cateter por el esfinter ... jejeje y no es plan!!  :babas2

Animo y feliz verano a tod@s!!  O0

sioux

hola compañeros de fatiga , mas que nada he entrado para deciros ..... que obiamente ... ( no se si se escribe " asin " o que?  ;D).... no estare para ayudaros Y  me da ha........ bueno , he escrito y borrado lo que iba a escribir tres veces por lo menos ;
                        RESUMIENDO .................... QUE HECHEIS UNA MANO LOS QUE PODAIS .... PORFAVOR

lo de cosmicbaby doy fe que es tal cual ...... un saludo jose y que recuperes pronto........ GAY :ejem :ejem :ejem

UN SALUDO

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 08 de Julio de 2009, 18:02:25 PM
Hola chic@s!!

Mi más que reciente intervención de riñón-vejiga me va impedir hacer esfuerzos...  :hurra así que no conteis conmigo, I'm sorry!! :-\  no vaya a ser que se me salga el cateter por el esfinter ... jejeje y no es plan!!  :babas2

Animo y feliz verano a tod@s!!  O0

riñón y vejiga, j***r, di que si, cuando uno se mete en obras, mejor todo de golpe, que si no empiezas con los parches y al final sale mas caro.
Recuperate  :birra
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cosmicbaby

Cita de: Monta-Man en 08 de Julio de 2009, 23:29:52 PM
riñón y vejiga, j***r, di que si, cuando uno se mete en obras, mejor todo de golpe, que si no empiezas con los parches y al final sale mas caro.
Recuperate  :birra


Gracias Monta, 1 saludote!!  :alataquerr: