Una cosita que os va a encantar.

Iniciado por Monta-Man, 27 de Junio de 2009, 22:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmokid

Cita de: cosmicbaby en 08 de Julio de 2009, 18:02:25 PM
Hola chic@s!!

Mi más que reciente intervención de riñón-vejiga me va impedir hacer esfuerzos...  :hurra así que no conteis conmigo, I'm sorry!! :-\  no vaya a ser que se me salga el cateter por el esfinter ... jejeje y no es plan!!  :babas2

Animo y feliz verano a tod@s!!  O0

Menuda sorpresa Jose!!! :o :o Así me he quedado!!!! :o :o
Recuperate pronto!!!! y cuidate mucho, que las reparaciones llevan su tiempo  :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Goliat

Cita de: cosmicbaby en 08 de Julio de 2009, 18:02:25 PM
Hola chic@s!!

Mi más que reciente intervención de riñón-vejiga me va impedir hacer esfuerzos...  :hurra así que no conteis conmigo, I'm sorry!! :-\  no vaya a ser que se me salga el cateter por el esfinter ... jejeje y no es plan!!  :babas2

Animo y feliz verano a tod@s!!  O0

Hay hay. Que unos ya no saben que decir pa no ir. :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Na tio que hacen falta aguadores cerveceross pa los currelass, y las virras para ir al baño ayudan mucho. :yonohesid

Bromas a parte que te pongas bien pronto, mucho relax y nada de escitaciones. :hurra :chachi: :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

Y te vi por Barna y me lo dijiste !!!!!.
Espero que estes bien compañero!!!!!!. ;)
Un saludo Jose. :vino

cosmicbaby

Gracias chavales...sois unos cracks!!!  :alataquerr:

playmokid

 :undos :undos Que poco falta  :undos :undos
Hay que empezar a calentar ya, que mañana hay que trasladar!!!!!!!!
MAS MADERA!!!!!!!!!  :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

OLAF

la verdad que cada vez que quedo con vosotros para hacer algo en puerta de Toledo la cosa me va bien, por que mañana por la mañana he quedado con un vecino para hacerle un bañito €€€ para el bolsillo, haber si se hacen mas quedadas y me apunto y me sale mas curro. Mañana no nos veremos, por el puerta de toledo pero cada vez que coja una cajita de azulejos y me la suba al hombro me acordare de vosotros y ni que decir cuando acabe de cargar el pale, dado que vere madera como vosotros. Mañana no nos vemos por una parte me entristece pero por otra me alegro por que voy poquito a poco exquivando la crisis.  :aplausos
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: OLAF en 10 de Julio de 2009, 16:21:48 PM
la verdad que cada vez que quedo con vosotros para hacer algo en puerta de Toledo la cosa me va bien, por que mañana por la mañana he quedado con un vecino para hacerle un bañito €€€ para el bolsillo, haber si se hacen mas quedadas y me apunto y me sale mas curro. Mañana no nos veremos, por el puerta de toledo pero cada vez que coja una cajita de azulejos y me la suba al hombro me acordare de vosotros y ni que decir cuando acabe de cargar el pale, dado que vere madera como vosotros. Mañana no nos vemos por una parte me entristece pero por otra me alegro por que voy poquito a poco exquivando la crisis.  :aplausos

Primero es la obligación y luego la devoción, don Olaf, y esto es así desde siempre. Aunque no nos veamos sepa usted que me alegra sobremanera que sea por el motivo que es.

Atte.s.s.s.

Migedael

¿ Me podriais decir donde quedamos exactamente?

Meryplay

Estaremos por la puerta o si no nos ves allí en la cuarta planta donde tenemos el local del material.

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

C*****

En la condal finca de El Menchón, a 11 de julio de 2009.

Estimados socios de Aesclick:

Por la presente pongo en conocimiento de todos ustedes que es verdad que ya no tengo ni edad ni salud para según qué cosas y lo digo habiendo recibido la extremaunción por parte de don Serafín, el capellán condal.

Día para reventar a cualquiera, sobre todo si nunca jamás en la vida se ha hecho deporte alguno o se ha trabajado en nada cual es mi caso, y los p.... tableros esos que se reproducen ellos solos.

No obstante mi extremo agotamiento y hallándome al borde de la misma muerte vengo a declarar, dentro de mis últimas voluntades, que ha merecido la pena por compartir estas horas con personas tan estupendas, amables y encantadoras como las que hoy han colaborado en el traslado de cachibaches mil del Centro Comercial Puerta de Toledo al local habilitado por la Asociación al efecto.

Dicho lo cual me pongo mi vapuleado cuerpo en manos del médico condal, doctor Tomillo, y encomiendo mi alma a la misericordia del Altísimo.

He dicho.

Atte.s.s.s.

playmokid

No se preocupe mucho ********, :para_jenn aún no ha llegado el momento; en un par de dias o tres seguro que mejora;  :ejem: :ejem: ahora está con la resaca de después y el esfuerzo de toda la mañana y parte de la tarde  :undos :undos :undos :undos :undos
Lo mejor de todo fueron  :vino :vino y mas  :vino :vino :vino. y la charla relajada con la gente que quedamos.
Un saludo a tod@s
En espera de nuevas y mejores noticias de recuperación me despido del ******** hasta la próxima reunión, que seguro será en el hospital cambiando el dio que ahora hay por el suyo del oeste y luego el mioooooooo!!!! :toma :toma :toma (QUE YA LO TENGO PENSADO Y HECHO!!!!!!!)
Pero no me pidais fotos que no las voy a poner  ;D ;D ;D
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

tricornioazul

pues yo no se exactamente que decir en estas horas de insomnio,  :decabeza , solo que a pesar de haber estado en muchas de estas apalizantes sesiones de "tablerismo extremo" da gusto ver caras nuevas tirando del carro (que yo no tengo ni ganas ni animos ya) y caras ya habituales (como no) y que despues del rato inicial es como si siguieramos siendo una gran familia... se echó un poco de menos a timon y pumba que andan por ahi de vacaciones...  :'( y poco mas añado, que para la proxima vamos direntos a los jarrotes no?  :birra
pirata asociado...por ahora

e****


Sacinete

Ya estoy otra vez por aquí aunque otra vez tuerto......... a ver si me recupero que con un ojo se me muy mal jejejejeje :tuerto
Roma victoriosa!!!

Batbas

Cita de: Sacinete en 13 de Julio de 2009, 09:52:34 AM
Ya estoy otra vez por aquí aunque otra vez tuerto......... a ver si me recupero que con un ojo se me muy mal jejejejeje :tuerto

Te volviste a sobrepasar y te dieron en el ojo?  :yonohesid

Que no sea nada.