Una cosita que os va a encantar.

Iniciado por Monta-Man, 27 de Junio de 2009, 22:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migedael

Estimados apañeros, respecto aquel día de recogida, para mi fue, criminal, no dejaba de llover, yo mojado, los demás secos. Ahora en serio. Yo me lo pasé muy bien me sirvió de ejercicio y disfrute hasta que me tuve que ir (un familiar en el hospital), Afortunadamente fue un susto lo del familiar. Espero impaciente para la próxima vez. Saludos

davidmaco

Muy buenas

"Mas vale tarde que nunca" y "Al cesar lo que es del cesar".

Con estos dos dichos populares, quería comenzar unas palabras de agradecimiento a todos esos incautos que se pasaron por el C.Comercial, para mover unos tablerillos  ;D  :chachi:
Bueno también quería esperar a que el ******** se hubiese repuesto del esfuerzo  ;)

Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que hicisteis posible que ese sábado tan caluroso, moviésemos todo el material de la Asociación, a ese nuevo flamante almacén de la Asociación.
Sin la ayuda de todos vosotros, eso hubiese sido imposible, o lo mas parecido a un crimen  :para_jenn , pero gracias a vosotros eso se pudo llevar a cabo.

¿Pasamos calor? SI
¿Nos pegamos una sudada que no veas?, SI
¿Cargamos tableros como mulos?, SI
¿Tuvimos a la vigilante (y no precisamente la de la playa) pisándonos los talones?, SI

Pero que queréis que os diga, yo me quedo con las risas que nos echamos, y el buen rato que pase junto a todos vosotros, eso compensa todo el esfuerzo realizado, o ha caso tiene precio el ver a pedrito lanzarse por las cuesta, como si de un misil se tratase  :decabeza :ejem

Muchísimas gracias por venir  :wuay: :wuay: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Meryplay, Migedael e hijo, Wendigo, C*****, Steiner, Playmokid, Goliat, Erakel, Tricornioazul, Monta-man, y a mi novia.

También quería agradecer a inferno206, el habernos llamado ese día, para ver que tal lo llevamos (esos detalles se agradecen), ya que finalmente no pudo venir a ayudarnos por motivos laborales.

Al finalizar dimos un pack, con cositas varias, para que cada uno de los incautos se llevasen un recuerdo.
A meryplay y Steiner les falta su correspondiente tazita, pero ya la tengo apartadita.
Y a Migedael e hijo, como tuvieron que irse rápidamente, pues no les pude dar sus correspondientes pack, pero chicos tranquilos que los tengo reservados para vosotros.

Bueno voy a despedirme, que ya os he soltado un buen rollo  :dormio: tan solo deciros que yo sigo en mis trece de que podíamos a ver terminado a la hora de comer, pero claro como hacia solecito, preferisteis bajar el ritmo, para tomar un poco el sol  :solete: :evil :ejem :cuñao ;D

La próxima vez que nos veamos, que sea directamente para  :birra :vino

   Saludos

      David

C*****

Pues algo recuperado aunque no del todo, me recetaron tranquilidad y buenos alimentos y desde ese día estoy en cama y a base de jamón ibérico y caviar, aún no he perminado de reponerme, yo creo que en un par de meses o tres...

Gracias por preocuparse por mi importante estado de salud.

La verdad es que mereció la pena y con ciertos retoques de mejora a la jornada yo me apuntaría a repetirla, aunque de esos detalles que retocar ya hablaremos de viva voz en otra ocasión.

Atte.s.s.s.

e****

Cita de: C***** en 23 de Julio de 2009, 09:34:59 AM


La verdad es que mereció la pena y con ciertos retoques de mejora a la jornada yo me apuntaría a repetirla, aunque de esos detalles que retocar ya hablaremos de viva voz en otra ocasión.



En la piscina burgalesa este fin de semana??? Jajajaja

Goliat

Naass. Nada Tocallo a mandar, que para eso estamos, aunque me escaqueé la primera fase  :yonohesid si todos los desmontages son así de amenos pues que no me perdere muchos  :toma :toma. Y si encima tenemos un nuevo monopatín gigante para tirarnos por las cuestas razón de mas para apuntarse.

P.D.  (Se hizo rapido porque falto cierto cajoonn coj... ero que si no nos da la cena  :nervioso:)
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: ester en 23 de Julio de 2009, 10:36:08 AM
En la piscina burgalesa este fin de semana??? Jajajaja

Efectivamente, está visto que a buen entendedor con pocas palabras basta.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

playmokid

Daos un chapuzoncillo en nombre de todos los que no vamos a ir  :ejem :ejem :ejem pero cuidao no os arrugueis, que son muchos los que van a faltar  :ejem :ejem :ejem y con el agua TODO se arruga  :ejem :ejem :ejem :ejem
La quedada maderil no se pasó del todo mal, lo peor se pasó rapido, auque si no hubiese esado la T..A P.....S de la vigilanta cansina se habría terminado antes  :ejem :ejem :ejem a eso de la comida  :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis