Fotos Exposición en Las Arenas (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 28 de Junio de 2009, 22:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

¡Enhorabuena a tod@s los que habeis hecho posible este proyecto!

Unos dioramas muy variados y muy bonitos; con muchos detalles que seguro que van a ser apreciados por los muchísimos visitantes que van a pasar a admirar vuestro trabajo.

Enhorabuena otra vez.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Satur

 Vaya, estaba allí y me perdí un montón de cosas, menos mal que pasaré bastante tiempo en la zona infantil  :wow
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Hadita84

Enhorabuena!!! a seguir poniendo fotos y que sea todo un éxito!!!  :-* un beso muy grande Para Jenn que se lo merece
:amore y mas besillos para todos los "locos" que han ido a ayudar
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Simplemente perfecto.  :wow

Gracias a todos los implicados en este proyecto.  :hurra

Ahora a ir poniendo más fotos, que desde que el viernes que me dijo Isaac que pondrían las primeras, hasta ahora, me he tenido que tomar toda la tila que dejó Jenn.  :ejem

sioux

                               enhorabuena a todos los que habeis trabajado en esta exposicion esta todo muy bonito

                                                                       
                                        :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
un saludo

Juanjo

Enhorabuena por todos los que habeis participado y felicidades a la señorita "camisera", perdon, a la comisaria del evento... :decabeza
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Pimpoll

#21
jo!!! y me dejé la cámara en casa...eso es por tener la maleta preparada dos días antes para no olvidarme nada de playmobil en casa. Lástima no haberme podido quedar el sábado para la cena y estar más con los insulares y peninsulares que estábamos por allí. Me fui sin decir nada,como es la costumbre  :-X, pero le debo unas gracias a jenn y su family ( mamá y kósmica- cuando no la quieras me la mandas :P) por haberme acogido en su casa el jueves, auqnue tuve que dormir en la habitación de los monstruos feos de jenn (incluido bunbury entre los monstruos feos  ;D) Ah! y es verdad que no hay cobertura, aunque si suena el móbil es que la hay pero igualmente no descuelga, o sea que el msiterio sigue abierto... :pensando

- un placer...

.saludar de nuevo a pepeplacnton al que seguro no le toca el premio del click escondico porque pone muy bien sus datos en la papeleta  :ejem:
.compartir comida típica canaria con violetsapito y jenn ( mc'donalds pero canario) y acostumbrarme poco a poco al nerviosismo de carolina expresado con saltos y chillidos...vamos que opuesta a mí que me lo guardo todo dentro.
.conocer a satur y pio pio click o ayoze o azoye, nombre típico canario que creía que tiene un significado especial y no significa nada, ooo  ;)
. comer la tortilla que preparó la madre de jenn  :babas_ :babas_ :babas_

- me sorprendo...con la amabilidad de la gerente del centro comercial..todo son atenciones... :aplausos

- me asustó...
el tío de jenn al decirle que era catalana: lo primero que hizo fue mirarme a ver como me podía tirar de la furgoneta y como no podía lo segundo que hizo fue decir: los catalanes son agarrados  :pensando

- que vergüenza...estar montando cosas con la madre de jenn ahí sentada mirando todo y eso que tendría que estar acostumbrada a los ojos ajenos :ejem

- creo...que en la expo me he enterado que soy alérgica a la moqueta porque montando una casa de danao me empezó a picar todo estando tumbada en una...O eso, o todos los bichitos canarios vienen a mí a picarme...

-Ester..no sabía que los escorpiones negros formaban parte de la fauna marina...Suerte que me dí cuenta que era eso lo que estaba poniendo en tu fondo marino...sinó algún niño hubiera quedado traumatizado  :ejem :P :ejem

-que peligroso...es montar cosas subido a una escalera..y más a altas horas de la madrugada cuando no tienes equilibrio ni tienes nada.

- conversación de besugas a las 5 de la mañana:
Jenn me mira y dice: ufff! estoy super cansada
Yo:....
Jenn: si, ya sé que tú también estás cansada aunque no digas nada
Yo: ....
( para que hablar si uno mismo se lo puede hacer todo  :P :P)

De momento esta es mi crónica particular..si se me ocurren más cosas ya las pongo. Enhorabuena a los canarios por esta estupenda expo!!!!






defamobil

Enhorabuena por ese "pedaso" de exposición. Que pena que en agosto no esté .
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Ferclick

 Unos dioramas muy bonitos, ¡qué envidia! Podéis estar orgullosos de esta primera exposición canaria. Siento no poder haber estado allí y echaros una mano. Ojalá esta sólo sea el inicio de muchas otras en el futuro.
El buzo clickero con corazón pirata

violetsapito

#24
¡AY, QUÉ ILUSIÓN! Todavía me crujen los huesos del trajín, pero ¡vaya si ha merecido la pena! :decabeza

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VENIDO HASTA LAS PALMAS A ECHARNOS UNA MANO! Burgobil, Aleta, Violeta, Ángela, Danao, Sacinete y Pimpoll: con vuestra presencia, vuestros dioramas y vuestro buen humor habéis hecho posible que este proyecto no se quede sólo en una idea. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! :amore
Gracias también a los que no han podido acudir, pero nos han mandado dioramas y todo su apoyo desde "ahí arriba".  :aplausos :aplausos :aplausos :wuay: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos

Jenn, te aseguro que fue mi primer diorama, ¡pero lo monté cien veces en casa primero!  :ejem :ejem :ejem Así y todo, me tiré cinco horas montando ese diorama tan pequeño y me llevo de recuerdo una pupita en el dedo, que me la hice con la pistola de pegamento. Al final quedó todavía más apeñuscado todo de lo que estaba previsto, por lo del tamaño de las vitrinas, pero p'a ser el primero, me he quedado contenta. :cuñao  Mi ascensor... bien, gracias... :yonohesid (cuando volví a casa ya estaba arreglado. ¡Y menos mal! Que 14 pisos a pie, con la cansadera que llevo...: muy majo mi portero, mucho, sí señor).

Pimpoll, que todavía doy algún gritito que otro... :yonohesid, pero ya se me está pasando la neura, juasjuasjuas! Me hubiera encantado que te quedaras más tiempo para conocerte mejor ¡y sacarte de quicio con mis arranques de euforia!  :ejem :ejem :ejem. Y tranqui, que tu esfinge está a salvo en una balda del taller infantil.

Ahora toca que los visitantes de la expo disfruten de nuestro trabajo, que vean lo que se puede hacer con unos cuantos playmos y un poco de imaginación... ¡y que salgan del armario los coleccionistas canarios que hay escondidos, para ficharlos en nuestro pequeño ejército playmobilero! :alataquerr:

¡Un gran besote para todos! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

cosmicbaby

 :wuay:  Enhorabuena a tod@s los que habeis hecho posible otro acontecimiento de tal calibre.  :wuay:

:nervioso: Queremos más fotos muyayos!!!  Bravo  :aplausos

Yoyei

Ole por la troupe canaria, que se ha currado una expo que, aunque la primera, no será la última  :aplausos
Jenn, te he pasado por correo un contacto de otro centro comercial al que podrás restregarle lo que unos "chalaos" por los clicks pueden hacer  :decabeza

¡Enhorabuena!

jainibe

Unas buenas fotos como aperitivo. A ver si el jueves puedo verlos en vivo y en directo.

Jenn

Aunque esta tarde no me tocaba, salió a relucir mi lado masoquista y fui a hacerle una visita a Violetsapito a la zona infantil y de paso sacar unas fotos más. Hay algunos kekos caídos pero en un par de días volverán a lucir de pie porque abriremos algunas vitrinas para recolocarlos en su sitio.

Cartel que hay en la entrada principal del centro comercial :babas_
Banderola que cuelga del techo
Cristal de la zona infantil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Regalos para el sorteo del click escondido, los hemos puesto en el escaparate a ver si así se anima más gente.
-Zona infantil después de irse las "fieras" ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar