¡Gracias, compañero tonkawuakan, por el reconocimiento y por el ofrecimiento para montar en la próxima!

Ahora que todo ha pasado, la verdad es que da mucha penilla pasar por Las Arenas y no ver allí a nuestros chiquitines... :'( Pero nos queda la satisfacción de haber ampliado el horizonte clickero por estas tierras: ¡ahora Gran Canaria ha sido conquistada!

Gracias al enorme esfuerzo de Santa Jenn, a la que todavía le tiene que estar doliendo la chepa a base de cargar con cajas y maletas...

Espero que sigas siendo nuestra "comisaria"
per secula seculorum, porque sin ti nada de esto habría salido p'a lante (suena a peloteo, pero los que la conocen y saben cómo se las gasta saben que no exagero ni un pelo)

Y garcias también a "mamá Jenn" & family, que estuvieron ayudando también en lo que pudieron;
Gracias a Burgobil (¡benditos cascos medievales! ¡Mil millones de gracias!

), Aleta y las niñas, a Pimpoll, Danao y Sacinete (¡gracias por el "mano fija" que me diste!) que vinieron cargados de kekos para ayudarnos a que esta expo estuviera cargada de color;
Gracias a los que no pudieron venir, pero mandaron sus dioramas;
Gracias a Paco, el fotógrafo, que inmortalizó la noche del montaje... ¡y que ahora está coleccionando también!

¡Este bicho de los clicks es muuuuuy contagioso, ya se lo dije yo!
Gracias a Raquel Corcuera, jefa de márketing de Las Arenas, que se portó con nosotros como una campeona, siempre al pie del cañón; Y a los de artística del centro comercial, por su ayuda y su paciencia;
Especialmente gracias a todos los compis de Las Palmas: Satur, Rubén y Ayoze, por haber estado ahí todo el rato, codo con codo, como la gran familia clickera que somos, en la expo y en el taller infantil, corriendo detrás de los chiquillos para que no se escaparan. Ayoze, por ejemplo, había regalado todos sus kekos a su sobrino, pero se dejó la piel en la expo como todos los demás, día a día, colaborando en todo. Ahora ya tienes tus primeros clicks para coleccionar, ¡a ver dónde para la cosa!

Y muy especialmente gracias a Carlos, que me ha aguantado las neuras durante más de un mes. Las neuras de los clicks, claro; las otras "neuras", espero que me las aguante toda la vida.

En fin, que GRACIAS A TODOS por tanto apoyo y, que si me dejo a alguien en el tintero, que me perdone y me lo haga saber, que tengo el pecho henchido de GRACIAS Y MIL GRACIAS para dar y regalar.

Y que me da que me he levantado con el día tontorrón y sensiblero y me voy a dejar de rollos, no vaya a ser que parezca que soy una buena persona, juasjuasjuas! :evil
¡Un saludo para todos desde Las Palmas!