Fotos Exposición en Las Arenas (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 28 de Junio de 2009, 22:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Ha sido un finde muy corto pero intenso, hace unas pocas horas que estoy en casa, ahora más relajada después de todos los nervios y el estrés premontaje voy a empezar a subir fotos.
Agradezco la implicación de los canarios: Satur, Pepeplancton, Violetsapito y Pio Pio Click para que esto haya salido adelante y unos miles de millones de gracias a la tropa burgalesa con Burgobil al frente, Pimpoll, Danao y Sacinete por haberse desplazado hasta aquí con las maletas llenas de kekos  para que esta expo no se quedara solamente en un irrealizable proyecto. Con amigos y socios como vosotros vale la pena meterse de cabeza en cosas como esta :chachi: :chachi:
Gracias también a Ester, Hadita84, Agus y Diverfran por enviar a sus kekos a lucirse en tierras canarias. :aplausos

En esta expo hemos contado con la colaboración de un fotógrafo profesional que estuvo desde primera hora del viernes hasta que terminamos el montaje a las 6 de la mañana del sábado inmortalizando cada detalle de los dioramas y su montaje. En unos días subiremos sus fotos al foro y web.

-El viernes por la mañana descargando nuestros playmos en el centro comercial
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Los primeros carteles que nos encontramos en el centro comercial
-Violetsapito y yo en el local donde está la zona infantil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Empieza el montaje y lo primero es buscar una escalera para que CansinoPeke pueda montar el suyo e irse pronto a la cama
-Una vez puesta la base del diorama empezamos a colocar kekos
-Cansino grande también andaba por allí ayudando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Un par de fotos del dioramista más joven de Aesclick y  del diorama terminado. :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Panorámicas de mi diorama de city que quedó bastante más apelotonado y escaso en estructuras debido a un error en las medidas de las mesas (eran más pequeñas de lo pensado) y hubo que redistribuir toda la ciudad sobre la marcha quedándose la mitad de los playmos y coches sin poner. :(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Detalle del parke con el keko regalo de Fito ;)
Diorama del Safari que montó Pimpoll
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Archipiélago Pirata capitaneado y llevado a cabo por Satur y Pío Pío Click :chachi: :chachi:. Este al igual que el de ciudad sufrió la pérdida de centímetros que hicieron que la mitad de las aportaciones que llevábamos se volvieran a casa. Demostración absoluta de que con poquito y buena mano se pueden hacer dioramas estupendos. :wuay:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

El diorama de Pepeplancton que sin demasiadas aglomeraciones de cosas y con los kekos y edificios justos ha logrado representar fielmente el oeste americano.
Más vale calidad que cantidad y en eso coincidimos plenamente :chachi: :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Detalles del diorama de Violetsapito que no me creo yo nada de que haya sido el primero
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#9
Mi vitrina de "Playmocanarios":
-La lucha del palo
-Lucha canaria
-Vista general
-Trajes típicos

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Cementerio click aprovechando las lápidas que hice para el diorama "Descanso Eterno" de la feria de Madrid

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-El fondo marino que también monto CansinoPeke :-*
-Mis customs (propios y que me han regalado)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#12
-El paso de las Thermophylae
-Detalle del bosque de Danao
-Jugueteria Nikki, que nos ha cedido playmos para la zona infantil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#13
Y de momento esto es todo lo que dio de si mi cámara. Ya pondrán más fotos el resto de dioramistas del montaje, los dioramas, la cena del sábado noche y la ruta turística del domingo. :toma ;D

Carolina, ¿Que tal tu ascensor? ;D :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

#14
Pues os ha quedado una exposición muy bonita. Hay muchos dioramas que tal como dices Jenn están muy conseguidos sin apelotonar figuras. Me gusta mucho el fondo marino de Cansino, le ha quedado muy bonito y conseguido. También tienen muy buena pinta el medieval, el de la batalla de las Thermophylae, el safari... bueno todos. A ver si nos ponéis alguna fotillo mas  :pensando

Los customs canarios también quedan muy bien. Pero, Jenn, esos customs tuyos tan feos con la cara blanca yo creo que mas bien van a asustar a los niños  :cuñao  :ejem

:hurra Bueno, felicidades chic@s por el curro que os habéis pegado para sacar estar feria adelante!!  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)