Cambio diorama hospital Madrid 1-2 Agosto 09

Iniciado por car105, 29 de Junio de 2009, 21:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Revisando mi agenda he visto que el fin de semana del 1 y 2 de Agosto es la fecha que mejor me viene para darme un paseo hasta Madrid y recoger la cuatro cosillas que tengo alli montadas.
Al ********, que sera el siguiente en ocupar la vitrina, tambien le parece bien la fecha.
Los que esteis interesados en acudir a la cita podeis ir diciendo el dia que os parece mejor de los dos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

OLAF

A mi es indiferente cualquiera de los dos y al general yankee, como no se entera, le da lo mismo.
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: OLAF en 29 de Junio de 2009, 23:27:57 PM
A mi es indiferente cualquiera de los dos y al general yankee, como no se entera, le da lo mismo.

¿Acaso ese general se llama McClelland? A veces me cuestiono cómo llegó a ganar la guerra el Norte.

Atte.s.s.s.

car105

Pues parece que no hay muchos interesados en hacernos compañia  :yonohesid
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 19 de Julio de 2009, 21:17:48 PM
Pues parece que no hay muchos interesados en hacernos compañia  :yonohesid

No se preocupe usted, que luego hasta sobran manos y además el que no vaya se perderá eso, porque no lo vamos a sacar a eso hasta estar allí y no lo verán salvo que se acerquen.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

OLAF

El Vikingo dorado.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

flipi

yo tambien intentare ir , ya que no puedo ir a la piscinera y ya me peta veros  :-* :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Cita de: car105 en 29 de Junio de 2009, 21:06:27 PM
Revisando mi agenda he visto que el fin de semana del 1 y 2 de Agosto es la fecha que mejor me viene...

El dia domingo dia 2 tengo un compromiso familiar al que me gustaria asistir asi que, si os parece bien, quedamos para hacer el cambio el sabado dia 1.
Rafa y yo podemos estar por alli sobre las 11 y media mas o menos. Nosotros desmontamos en un instante pero si el siguiente dioramista necesita mas tiempo para montar lo suyo no me importa salir antes de casa.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

JuanK

Hola,

Yo no podre estar porque estare demasiado lejos pero queria recordaros que os lleveis la camara y hagais muchas fotos para poder ponerlas en la galeria de imagenes de la web.

Ale, pasadlo bien durante el cambio de diorama!!  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: car105 en 23 de Julio de 2009, 18:28:10 PM
El dia domingo dia 2 tengo un compromiso familiar al que me gustaria asistir asi que, si os parece bien, quedamos para hacer el cambio el sabado dia 1.
Rafa y yo podemos estar por alli sobre las 11 y media mas o menos. Nosotros desmontamos en un instante pero si el siguiente dioramista necesita mas tiempo para montar lo suyo no me importa salir antes de casa.

Pues el sábado a esa hora.

Si necesito más tiempo o no ya lo veremos, todo lo que puede suceder es que en vez de terminar a las 14:00 termine a las 15:00, por poner un ejemplo.

El único problema de mi diorama es que es el primero de estas características, el otro fue hace muchos años, tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo y estuve unos 4 días y tenía muchos empleados buscando piedras, arena, etc. y colaborando en diversas labores. Ahora es ahora y tendré que aprender a hacerlos como vosotros, todo es ponerse y que me aconsejéis cómo hacerlo.

Atte.s.s.s.

Sacinete

No te preocupes que te echaremos una mano todos.
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 24 de Julio de 2009, 11:35:51 AM
No te preocupes que te echaremos una mano todos.

¿Una mano? ¿Qué mano? ¿Adonde esa mano? Es que me temo que de usted me fio poquito  ;)

Atte.s.s.s.

playmokid

A mi me gustaría ir, para ver como se llega (que siempre me pierdo la primera vez que voy a un sitio nuevo) :ejem :ejem

También veo como va el montaje y lo que se tarda, que yo soy el siguienteeee!!!!!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:   :nervioso:

El próximo sábado nos veremos las caras  :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis