Cambio diorama hospital Madrid 1-2 Agosto 09

Iniciado por car105, 29 de Junio de 2009, 21:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OLAF

Por buscar piedras y arena como llevo a Cesar y es bajito no le costará mucho el agacharse para cojerlas. El sabado a las 11:00 mas o menos allí estaré.
El Vikingo dorado.

Sacinete

si no me fallan los calculos iremos unos cuantos. Ir confirmando para el tema de la comida para ver mas o menos los que somos.

Por ahora creo que somos estos:

car105 & company
Rafa
OLAF
C*****
Sacinete
flipi
playmokid

Decir si os quedais a comer o no y cuantos sois.

saludos
Roma victoriosa!!!

Danao

Meryplay tambien va, peor no se queda a comer.
Hacer muchas fotos, que yo en esta ocasion no puedo ir.
Estaré en Valencia bañandome :D
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Sacinete en 31 de Julio de 2009, 07:56:23 AM
si no me fallan los calculos iremos unos cuantos. Ir confirmando para el tema de la comida para ver mas o menos los que somos.

Por ahora creo que somos estos:

car105 & company
Rafa
OLAF
C*****
Sacinete
flipi
playmokid

Decir si os quedais a comer o no y cuantos sois.

saludos

En principio y salvo catástrofe grave yo me quedo, eso sí hemos de procurar que esta vez no olviden servirnos la comida, porque la otra vez por poco si aún estamos allí. :yonohesid

Atte.s.s.s.

Sacinete

Esta vez ya esta listo el sitio, comida casera y sitio familiar......
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 31 de Julio de 2009, 09:57:52 AM
Esta vez ya esta listo el sitio, comida casera y sitio familiar......

No sé por qué tengo la sensación de que arrimándose a usted no pasa uno ni hambre ni sed, conste que es una mera intuición.

Atte.s.s.s.

OLAF

la verdad que yo no me quedo a comer, voy con el pequeño OLAF  y por la tarde tiene cumpleaños.
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: OLAF en 31 de Julio de 2009, 11:15:00 AM
la verdad que yo no me quedo a comer, voy con el pequeño OLAF  y por la tarde tiene cumpleaños.

El pasado 29 me acordé de ustedes, por cierto, ya que era la festividad de las Olav, rey, e igual era familia de ustedes  ;)

Atte.s.s.s.

Sacinete

#23
Pues actualizo la lista para la comida:

car105 
Rafa
C*****
Sacinete
playmokid
Roma victoriosa!!!

flipi

yo no se si podre quedarme a comer o solo pasarme un rato , el 28 fue el cumple de mi suegro y ayer operaron a mi suegra de cataratas , se supone que tengo comida segun y como este mi suegra , me paso a las 11 y segun este me quedo a comer me piro como a la una  :'( :'(
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

OLAF

Cita de: C***** en 31 de Julio de 2009, 12:01:31 PM
El pasado 29 me acordé de ustedes, por cierto, ya que era la festividad de las Olav, rey, e igual era familia de ustedes  ;)

Atte.s.s.s.

Si eramos familia, pero nosotros somos los desheredados, nos quedamos sin bienes y sin altura 1'65 bajito y regordete.
El Vikingo dorado.

playmokid

Al final no me puedo acercar :enfadado: :enfadado: se me ha averiado el coche y lo tengo en el taller!!!! a ver que me dicen cuando pase a recogerlo y por cuanto me sale la broma!!!
Ya tendrá que ser para la mia  :nervioso: :nervioso: que ya queda menos!!! :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis