Fiesta de Verano en el Jardín en Regent St - un Cuento Victoriano

Iniciado por playmovictorian, 18 de Septiembre de 2013, 21:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Buenas noches queridos Amigos  :varios010

Me gustaría invitarle a descubrir mi más reciente proyecto y diorama llamado caducado Fiesta de Verano en el Jardín en Regent Street.

Regent Street es el nombre que he dado al lugar donde mis pequeños victorianos sus ocupaciones diarias en vivo en la época victoriana.

La creación de varias escenas efectivas Todos que pronto evolucionó para dioramas, empecé a crear pequeños cuentos en el otoño y el invierno temas.

Hace unos años, decidí que era hora de crear un diorama sobre un tema de verano en los que sería la mansión rodeada de bellos jardines y un pabellón de verano.

Yo estaba trabajando en la preparación de hasta un par de semanas recibí una oferta de mi Amigo Tonguello a participar en el proyecto mediante la creación de una figura hecha a medida  :nervioso:

Esto me inspiró a publicar una lista de todos los personajes históricos que quería tener en el diorama y para mi cámara sorpresa total de ofertas de todos mis amigos de los foros y las cifras Playmo comenzaron a llegar desde lugares tan lejanos como Argentina, EE.UU., Grecia, Bélgica, Países Bajos, España, Francia, Inglaterra, Escocia, etc.  :chachi: :chachi:

Esto es desde ahora ese año el proyecto tomó totalmente diferente dimensión Todos que encourgaed mí trabajar muy duro con el fin de entregar un diorama que pone sólo las expectativas de mis amigos y mi propia.

Los invito a conocer el resultado de esta extraordinaria aventura en este hilo :alataquerr:...

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#1
Este diorama narra la historia de un día muy especial en Regent St en todo lo que mis pequeños victorianos vivirá muchas tribulaciones y aventuras desde la mañana hasta la medianoche  :alataquerr:

El cuento victoriano incluye cinco capítulos de la siguiente manera:

Fiesta de Verano en el Jardín en Regent St - un Cuento Victoriano

Capítulo 1: temprano en la mañana hasta el mediodía

Recogiendo los frutos y hortalizas en los huertos y la preparación y cocción de la comida en la cocina. La decoración de los jardines y la casa club del verano.

Capítulo 2: mediodía hasta las 17:00

Preparación de los pasteles por la tarde y otras delicias dulces en la cocina, la llegada de los huéspedes y servicio de merienda-cena en la terraza elevada césped Incluyendo una visita real

Capítulo 3: 17:00-20:00

Configuración del curso para la obra "Los tres mosqueteros" en la terraza elevada, sentándose y huéspedes del "show time" Involucrar a los 3 mosqueteros, el cardenal Richelieu, la reina Ana y Milady de Winter.

Capítulo 4: 20:00-22:00

Sirviendo y sirviendo del buffet de la cena suntuosa en la casa club con cócteles de verano y música de piano y baile

Capítulo 5 : 22:00 a medianoche

Entrada mágica y el rendimiento de Maria Malibran.

El fin

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Mylady de Winter creada por nuestro Amigo Gis de los Países Bajos

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Sarah Bernhardt creada por nuestra Amiga Lazoutte de Francia


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#4
Señora van den Hesse creada por nuestro Amigo Tonguello de Argentina


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Lady Charlotte Waldorf Astor creada por nuestra Amiga Emma Jane de Inglaterra


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Su Majestad la Reina Victoria creada por nuestra Amiga Emma Jane de Inglaterra


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#7
Los Tres Mosqueteros creados por nuestro Amigo Jean Mi de Francia


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Cardenal Richelieu creado por nuestra Amiga Erika de Francia


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#9
Jayson el conductor creado por nuestro Amigo Tricornejock de Alemania


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#10
Arsene Lupin creado por nuestra Amiga Erika de Francia


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Ms Bígaro y el Sr. Firmin extraordinario jardineros por Playmovictorian


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Beatrix Potter creada por nuestra Amiga Emma Jane de Inglaterra


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Señor Martin y Señora Daniela St Giles y Su mayordomo Archibald y su mascota tigre Erroll creados por nuestra Amiga Daniela de Alemania


Señor y Señora St Giles en su atuendo formal de la tarde creados por nuestra Amiga Daniela de Alemania


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#14
Lady Edwina Weldon de Weldons Modas por Playmovictorian


Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.