Escaparate Óptica Vecindario (Refugio Pirata)

Iniciado por Jenn, 21 de Septiembre de 2013, 21:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Hoy hemos vuelto a la óptica a poner un diorama después del parón veraniego, en esta ocasión me ha tocado a mi y he sacado a mis piratillas a que les diera el aire.  :grumete
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Ya!  :varios014 :varios014

Gracias a Pepe&Elsa y Cansinopeke por echar una mano a montar el dioramilla y a Carmen y su hijo Fabián, unos clickeros canarios que se pasaron por allí un rato, después de estar en verano en casa de Car105 y familia, poco a poco estamos abduciéndolos para la tropa canaria.  :aplausos
Bueno, y a Mónica que nos deja el escaparate para lucirnos aunque se los llenemos de arena  :ejem

Este finde intensivo Playmobil, mañana toca cambiar el diorama del materno.  :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

No sabía que también eras piratilla!!  :TA

mu chulo!  :aplausos :aplausos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

PlaymoAlex

Qué chullada de diorama. Me encanta está muy logrado.







:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
I love Playmobil

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ppnavarros

#11
 :varios014

¡¡¡¡Piratas al ataaaqueeeeer!!!!.

Un diorama piratil refrescante por los calores que hacen por aquí. :solete: :solete:

Saqué unas fotos con mi móvil pero tengo problemas.  Espero ponerlas pronto.

Gran detalle el de: las carreras de tortugas, la cola para el pago a los pensionistas (jijiji), las copas y las cartas, el asadero, la zona "wifi", Alex (el  monete pescador)...

Felicidades Jen

pdta.:  Se me olvidaba dar la bienvenida a Fabián que ya casi terminando se presentó con su madre y pudimos conocernos.  PASE VD. D. FABIÁN Y DISFRUTE DE ESTE LUGAR COMO HACEMOS TOD@S.
SALUD- :platano: :platano:

dragonnsito

Un diorama piratil muy detallado.
Me encanta la zona wifi y esa carrera de  tortugacas  :varios014

ecesar

También tienes piratas??... :varios013

Coincido que la carrera de tortugas esta muy bien. Buen trabajo!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Buena currada... te ha quedado dpm... como siempre.
Retomando el tema...