La 8ª Feria en la prensa

Iniciado por davidmaco, 08 de Septiembre de 2009, 03:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

Muy buenas

A falta de más de un mes para la que será la 8ª feria Nacional de la Asociación, ya aparecemos en la prensa  :alataquerr: :nervioso:

Podéis verlo en el siguiente enlace:

http://www.ocioyviajes.net/2009/09/8-nacional-de-coleccionistas-de.html


   Saludos

      David

Batbas


Miguelito

Cita de: Batbas en 19 de Septiembre de 2009, 07:23:51 AM
seguro que el efecto cadena hace que llegue a mucha gente.
seguro y de efectos cadena saben mucho las redes sociales como dice Goliat...
http://www.facebook.com/event.php?eid=146224631413&ref=mf
Papá pitufo siempre dice...

Burgobil

Os adjunto y copio la nota de prensa que ya está en distribución gracias al saber hacer de nuestro amigo Pelalal.  :vino

LOS CLICKS VUELVEN A BARCELONA
PARA ALEGRIA DE GRANDES Y PEQUEÑOS


•   Del 10 al 12 de Octubre, Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil, celebra en Barcelona su 8º Feria Nacional.

•   Admirar los dioramas medievales, del oeste o de la época victoriana, descubrir las últimas novedades o hacerse con los más preciados tesoros de coleccionista, son algunas de las actividades perfectas para pasar un rato divertido rodeado de clicks.

29 de Septiembre de 2009:
La Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Barcelona para celebrar su 8ª Edición. Durante los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2009 se podrá disfrutar en el centro Cotxeres de Sants de dioramas de diversas temáticas de Playmobil, concursos y puestos de venta tanto nacionales como internacionales donde podrás adquirir novedades aún no disponibles en España o hacerte con piezas antiguas para completar tu colección.

Además de la exposición de dioramas, durante la feria también se desarrollarán diferentes actividades como la tradicional búsqueda del muñeco escondido y participar en el sorteo de material de Playmobil.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

8ª Feria de Coleccionistas de Playmobil

Fecha: 10, 11 y 12 de Octubre de 2009
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Metro: L1, L5 Plaça de Sants
Bus: 30, 56, 57, 115, 157

Sobre Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil:

Aesclick
(Asociación española de coleccionistas de Playmobil) es una asociación de coleccionistas sin ánimo de lucro que aglutina a gente de todo el mundo que comparten una pasión común: los muñecos Playmobil, también llamados popularmente "clicks"

La principal función de la asociación es promover la afición por estos juguetes a través de Ferias y Exposiciones. A final de año, los beneficios obtenidos con la entrada de esas ferias y exposiciones se dedican a la compra de regalos destinados a los niños que tienen la mala suerte de pasar las Navidades en un hospital. Desde la Aesclick, colaboramos activamente con varios hospitales de España en los que además de repartir felicidad entre los más pequeños cada Navidad, también contamos con una urna permanente donde montamos dioramas periódicamente para animar la estancia de los niños ingresados.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sunclick

ostras pues menos mal que lo he leido! este año es en sants??? madre mia! jajajja casi me voy a la facultat de quimica!!! jajajjaa
yo por el hospital lo ire diciendo a todos los compis que admiramos los dioramas que exponeis!
saludos!

Batbas

Cita de: sunclick en 30 de Septiembre de 2009, 21:29:50 PM
ostras pues menos mal que lo he leido! este año es en sants??? madre mia! jajajja casi me voy a la facultat de quimica!!! jajajjaa
yo por el hospital lo ire diciendo a todos los compis que admiramos los dioramas que exponeis!
saludos!

Cómo?  Hace 2 meses que tenéis el catel al lado de la urna y no habéis visto lo de Cotxeres de Sants?   :ejem

ESperamos verte por la feria. Ya te didentificarás.

playjavi

#6
Cita de: Batbas en 30 de Septiembre de 2009, 22:14:14 PM
Cómo?  Hace 2 meses que tenéis el catel al lado de la urna y no habéis visto lo de Cotxeres de Sants?   :ejem

ESperamos verte por la feria. Ya te didentificarás.


Didentificaras?.........
Ya saves cuando llegues a la feria nos enseñas los DIDIENTES!!!!!!!...... :evil :evil :evil
Un saludo Jordi.
Pd: eeeeso es todo amigossssssss!!!!!!!! ;D ;D

sunclick

jajajajaj, he visto el cartelito en la urna pero no me habia fijado en el lugar que lo celebrabais. Bueno este año intentare ir el lunes que tengo fiesta, antes de las 14 h, sera la primera vez que vaya, jajjajja, me identificare, nada mas llegar, pero quizas quien haya en la taquilla se queda igual, jajjajja.

Batbas

Me acaban de confirmar que ya sale en esta web : http://www.saposyprincesas.com/Juegan_y_Disfrutan/Actividades.aspx

Y el domingo saldrá en la versión impresa que se distribuye junto al dominical de La Vanguardia.

Batbas

Cita de: e***** en 01 de Octubre de 2009, 20:04:12 PM
Tendriamos que decirles que corrijan el enlace que han puesto:"Web: www.obrasocialcajamadrid.es:ejem
Un saludote

Sí, ya se lo dije, pero lo tienen que hacer desde la CEntral.  :(

Batbas

Hoy ha salido en la versión impresa de Sapos y Princesas, distribuido junto a La Vanguardia. También enviaban en el newsletter a sus más de 4000 suscriptores.  :toma

Y además de la prensa, también se distribuyen carteles, como el que vemos colocar a la comisario de esta feria.


Goliat

 :babas_ :babas_ . Migelito como lo haces para encontrar tantos contactos  :wuay: :wuay: tu duermes pegado a un monitor ¿No? o vives  :ejem. Me nudo tiempo y menudo curro. :chachi: No cambies  :cruzado  :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

OLAF

El Vikingo dorado.