8ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 10-11-12 de Octubre

Iniciado por Burgobil, 03 de Julio de 2009, 17:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

El título lo dice todo, no???
Que ya estamos enfrascados en ¡¡¡ La Octava !!!!  :hurra

Los compañeros de Barcelona ya tienen local reservado las fechas ultimadas.
Será en el Puente del 12 de Octubre, o sea, montaje el viernes 09 por la tarde y apertura al público el Sábado 10, el Domingo 11 y el Lunes 12 hasta las 13 hrs.

Un nuevo esfuerzo que se suma a la intensa tarea desarrollada por la parroquia catalana  :aplausos :aplausos :aplausos

Nuestra flamante y nueva vocal de Cataluña, Hadita84, ha sido designada Comisaria de La Octava.  :firmes

A partir de ahora ella toma los mandos. :capi

¿¿¿A que le vamos a proporcionar toda nuestra ayuda y nuestro apoyo???, a que sí???   :undos :acurrar   :undos

¡¡¡¡ A por La Octava !!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

#1
 :wuay: :wuay: Esto lleva un ritmo frenetico. Mis felicitaciones señores y nada manos a la obra.En tema de diorama nose si podre ayudar, el curro es el curro. Pero de momento pongo mi granito de arena mandandoos mis conclusiones de esta ultima feria.De momento se lo mando al presi, y a Hadita le pido su mail y se lo mando.

:alataquerr: :alataquerr: :hurra Empieza lo bueno señor@s.
Chaaoo.
Mis creaciones y otras fotos

Pimpoll

que bien  :platano: :platano: Espero que el domingo en el hospital nos pongan a corriente de todo... :grumete :grumete :undos

:hurra :hurra :hurra

e****

A por ellos Empezaremos a buscar avion, de momento a Marty y a mi nos reservas 2 mesas para city vistas por los 4 lados

JuanK

Cita de: ester en 03 de Julio de 2009, 18:43:40 PM
A por ellos Empezaremos a buscar avion, de momento a Marty y a mi nos reservas 2 mesas para city vistas por los 4 lados

Pero a ver Ester, tu no ibas a hacer algo grande con Hadita?? Es que quieres dormir otra vez por debajo de las mesas!!  :ejem  :ejem

:alataquerr:  :alataquerr:¡¡A por la Octava!! :alataquerr:  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: Pimpoll en 03 de Julio de 2009, 18:40:28 PM
que bien  :platano: :platano: Espero que el domingo en el hospital nos pongan a corriente de todo... :grumete :grumete :undos


Así está previsto.  :alataquerr:


Cita de: Burgobil en 03 de Julio de 2009, 17:58:52 PM

Nuestra flamante y nueva vocal de Cataluña, Hadita84, ha sido designada Comisaria de La Octava.  :firmes

A partir de ahora ella toma los mandos. :capi


A sus órdenes Hadita84.   :firmes

sarrat

#6
Puente = venta

Jefe de tienda + venta = imposible librar

Imposible librar= Mi...rda, yo no quiero perderme otra feria  :'( :'( :'(



Pero eso no quita para que mande todo mi apoyo a los organizadores, participantes, visitantes, etc....

¡Ánimo chic@s!   :equipo

laclicka

esto es un no parar

ánimo y a la carga  :grumete

seguro que va a ir estupendamente y dejaréis el pabellón alto  :undos como todos los años


Hadita84

#8
Pues ya está todo en marcha  :toma  :alataquerr:

Podéis ir pasando por los correspondientes hilos:

Concurso para el cartel

Dioramas

Alojamiento

Turnos de taquilla

¡Entre todos, la 8a será un éxito!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

robinclick

Bueno, otra feria más en marcha, esta vez un poco más tarde pero que más da. Ya que no pude ir a la de Madrid pues habrá que ir a Barcelona siempre que el curro deje pero sabiéndolo con antelación no creo que haya problema.

Pero sería bueno saber donde esta el nuevo local donde se va a hacer la feria más que na para saber a que zona de barcelona hay que ir.

Saludos a everybody.
FUERZA Y HONOR

Pimpoll

aún no sabemos mesas pero me pido tema bosque-camping, para que no se repita, ya que hace unas cuantas semanas que barajamos la idea entre C*******,ioo y yo. A ver si pronto vemos algo en claro, bueno...hay que hacer prueba de materiales...a ver si me pongo  :yonohesid :pensando

Hadita84

#11
robinclick yo la verdad es que de Barcelona no me conozco mucho nada (excepto los sitios de compras y estamos en rebajas  :toma )
Pero te doy la calle que con un callejero seguro que atinas con ello.
Cotxeres de Sants
Calle de Sants, 79

Sé que el metro és Plaça de Sants y no está lejos del centro ( o és centro ya ?  :ejem )
Espero que te sirva!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Cita de: robinclick en 04 de Julio de 2009, 02:01:23 AM

Pero sería bueno saber donde esta el nuevo local donde se va a hacer la feria más que na para saber a que zona de barcelona hay que ir.


La dirección es la que ha puesto Hadita. Metro y bus delante de la puerta.

Muy cerca de la Estación de Sants para los que vengan en AVE, Euromed, etc...

Desde la estación se llega caminando en menos de 10 minutos.

playjavi


ronny

que bien!!!otra feria :toma :toma
no me la pienso perder y espero que este tan chula como la de los anos anteriores :alataquerr:

un saludos