La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 22 de Septiembre de 2013, 09:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Hola Amigos  :platano: :platano:

Ahora hemos llegado al momento del diseño y la decoración de la cocina victoriana que representa para mí la guinda del pastel de este proyecto se inició allí un poco más de un año ...

En un natural, más codicioso y completamente enamorado de la Inglaterra victoriana y su ambiente especial, me gusta mucho por adelantado a partir de este re-mirar sobre todo porque el área de la cocina se ha duplicado en tamaño.

Te invito a un Making of, que comienza con la selección de los accesorios desde mi Dio es completamente iluminado con los elementos seleccionados de la gran selección disponible en la escala 1/12 de luminarias para casas de muñecas. Con un poco de nuevo a la realización de lo que también se presentarán los accesorios en escala 1/12 que funciona con una pequeña bombilla y batería de luz LED, lo que evita el cableado y se instala en segundos sólo una lámpara pedir, una araña o una lámpara de pie.

Cuando presenté la "Electricidad de hadas" en mi proyecto anterior, a pocos años de esto, la batería operada iluminación tenía una base muy "torpe" que en realidad no concedió la idea de que yo estaba siendo mis sets, y sólo unos pocos años, ahora se puede comprar bonitos accesorios los que es casi imposible de adivinar que la base contiene una pequeña batería de litio. Esta es la forma más sencilla de añadir una fuente de luz en la escena de su elección, sin cables y con resultados instantáneos :

Batería de Litio de 3V





Ejemplos de litio basado en pila en comparación con un modelo similar que se ejecuta en un sistema de cableado eléctrico convencional accesorios de iluminación LED

Suspensión Estilo sistema de iluminación clásico 'Tiffany' (unos 5 euros )



Suspensión Style "Tiffany" LED luces sobre la batería (unos 7 euros )



2/2 lámpara Chandelier brazos del sistema de iluminación clásico (unos 9 euros ) )



Brazos de la lámpara 2/2 lámparas de iluminación LED en la batería (unos 11 Euros )



Lámpara de pared 2 brazos / 2 luces del sistema de iluminación convencional (unos 7 euros )



Lámpara de pared de 2 brazos / LED de iluminación 2 luces en la batería (unos 10 Euros )



Otros ejemplos de accesorios de iluminación LED en la batería...

Colgantes efecto de araña (alrededor de 11 euros )



Estilo Tormenta suspensión cocina (alrededor de 8 euros )



Candelabro de tres brazos de cristal tulipán (alrededor de 18 euros )



Gran araña con 6 brazos / 6 lámparas (unos 22 Euros )



Ejemplo Pregunta lámparas que operan en la pila del sistema de iluminación LED






Como con cualquier compra de accesorios de casa de muñecas para su Playmo paisaje / paisaje, es imprescindible saber siempre las dimensiones del objeto antes de comprar y elegir el modelo más pequeño disponible - este será el plato más pequeño un servicio de mesa, el pan más pequeño y, por extensión, la lámpara de mesa más pequeña o suspensión para que el objeto es perfectamente apropiado con accesorios y personajes Playmo. Por edades, tener en cuenta la altura necesaria para suspender el accesorio que vio a la altura del techo de Playmo edificios modestos pronto podría tocar el suelo si no se tiene cuidado.

Tipos de luminarias que deben evitarse porque no compatible Playmo por su gran tamaño...




Como iluminación LED de luz normal generado por la iluminación en 1/12 será blanco y frío en contraste con la iluminación convencional es cálido en su sombra.

La mayoría de las lámparas de araña y otras suspensiones en 1/12 escala son relativamente ligeras y el sistema adhesivo será suficiente para pasar el rato mientras que teniendo en cuenta que usted da vuelta constantemente en forma manual, por lo que proporciona un acceso más fácil para nuestra "manos gigantes "para operar el interruptor pequeño.

Sólo puedo animo a estar siempre al tanto de las medidas accesorias a la 1/12 escala antes de su compra, lo que podría ser costoso y decepcionante si sólo escucha a su "ataque al corazón" ...

El sistema de iluminación que utilizo desde hace años se basa en el principio de los cables de extensión de mini de un transformador:






Y aquí está la suspensión que he seleccionado para la iluminación de mi cocina y serán dos en número  :) :


Y para cerrar este capítulo sobre la iluminación de mi cocina victoriana, tengo que mencionar el hogar esencial en cualquier cocina que respeta y disponible en una variedad de estilos y recrea iluminación y un ambiente de chimenea / brasa brillante realista :










Un pequeño truco para poner un toque personal realista y "vivir" la cocina del piano en la cocina de estilo victoriano está a insertar una luz naranja de color bombilla  :cheers: :


Para un resultado muy agradable como puede dar fe de nuestra querida señora Applepie  :ejem:  :






En el próximo episodio de Making Of I que iba a encontrar la compatibilidad de Sylvanian Families & Accesorios Playmo desde que decidí equipar mi cocina victoriana con una selección de 2 marcas  :alataquerr: ...

Karim :)
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.