Diorama Western Fase 2 (transporte de ganado)

Iniciado por Clickmotero, 22 de Septiembre de 2013, 16:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clickmotero

Diorama Western Fase 2 (transporte de ganado)  

Hola,  :varios009 continuamos con el diorama dedicado al oeste, ahora con la siguiente fase, el transporte de ganado. El diorama está pensado para cubrir 6 metros cuadrados, 3x2. Aquí van unas foticos.

Salu2







Saligurri

Muy chulo. La montaña queda genial.
Enhorabuena click motero!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

La ultima foto, con ese enfoque, y el recorte que tiene me recuerda muchisimo a los comics, y me gusta mucho.
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

muy chulo, me gusta mucho, una preguntilla, la roca como la has hecho?

Clickmotero

Me alegra mucho que os guste, estoy muy satisfecho con el resultado. En "Aesclick - Foro > El rincón del forero > Tus Dioramas > Montañas del Oeste" hay un tutorial con fotos de cómo hice la montaña (el enlace es este: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3735.0

He hecho dos montañas como esta y ahora estoy haciendo otra.

Salu2

Afnnin

Cita de: Clickmotero en 23 de Septiembre de 2013, 15:41:48 PM
Me alegra mucho que os guste, estoy muy satisfecho con el resultado. En "Aesclick - Foro > El rincón del forero > Tus Dioramas > Montañas del Oeste" hay un tutorial con fotos de cómo hice la montaña (el enlace es este: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3735.0

He hecho dos montañas como esta y ahora estoy haciendo otra.

Salu2

Muchas gracias compañero

Clickmotero

hola Afnnin, si necesitas algún tipo de ayuda a parte de lo que pone en el tutorial no dudes en decirlo.

Salu2

Clickmotero

Hola a tod@s de nuevo, ahora os pondré las fotos de la parte trasera de la escena que he puesto antes, osea lo que habría detrás de la montaña de papel maché.

Salu2





Pepas09


Clickmotero

Muchas gracias, no sabéis lo bien que me lo he pasado haciendo estos pequeños dioramas.

Salu2