8ª Feria Nacional (Barcelona) - Concurso de Cartel

Iniciado por Hadita84, 03 de Julio de 2009, 23:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno pues aquí podeis ir colgando vuestras propuestas de Cartel, el plazo será de unas 2 semanas o así que vienen las vacaciones y se tiene que tener preparado todo por si las moscas antes.
En este post publicaré la fecha límite
Pues eso que ya estais tardando
Ánimos y a participar :-*  Besotes a todos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Hola,

Precioso cartel como siempre e*****, eres un artista. Pero me gustaria hacer un aporte. Podrias incluir en el cartel, cerca de la direccion de Cotxeres las paradas de metro y Bus? Me parece que dado que es un lugar centrico a la gente le puede interesar ir en transporte publico y dado que cambiamos de lugar estaria bien dejar bien claro donde esta. Al igual incluso estaria bien poner un recuadrito con un mapa. Asi que yo sepa las lineas son:

Metro: L1 (roja) y L5 (azul) Plaça de Sants
Bus: 56, 57 y 157 y quizas algunos mas? Eso lo sabra mejor alguien de BCN.

Hasta pronto,
       JuanK
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

Es una chulada de cartel, pero igual, en vez de "octava", pondría "8ª".

Es que así se me hace raro; será la costumbre de ver el numerito en los carteles.

Pimpoll

Cita de: sarrat en 09 de Julio de 2009, 17:49:13 PM
Es una chulada de cartel, pero igual, en vez de "octava", pondría "8ª".

Es que así se me hace raro; será la costumbre de ver el numerito en los carteles.

apoyo la moción, no por raro, porque hay demasiada palabra y a la gente eso de leer le da pereza...

JuanK

Cita de: e***** en 09 de Julio de 2009, 18:45:46 PM
Buenas,
He subido el mismo cartel, sólo he añadido ,como ha propuesto JuanK, los autobuses y paradas de metro que quedan más cerca. Lo del poner plano no me gusta.

P.D.: Dentro del Concurso del Cartel yo pongo otro, "ADIVINA QUE ES EL FONDO DE MI CARTEL".  :decabeza :decabeza

Gracias, es por facilitar informacion a la gente. Solo una cosa, tanto la linia 1 como la 5 tiene parada en Plaça de Sants que creo que es lo mas cercano.Mercat Nou ya esta abierto? Recuerdo que habia obras para rato largo!!

Y si, yo tambien me pregunto que es lo que hay de fondo  :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

tú eres el "pofesional",sólo era un comentario joo  :pensando
Ayer cuando comentabas lo del dragón lo imaginé de otra forma..no creo que lleve a confusiones de ningún tipo  :decabeza

car105

Cita de: e***** en 09 de Julio de 2009, 18:45:46 PM

P.D.: Dentro del Concurso del Cartel yo pongo otro, "ADIVINA QUE ES EL FONDO DE MI CARTEL".  :decabeza :decabeza

El fondo no se que es, pero la figura central me gusta  ;D ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Cita de: car105 en 09 de Julio de 2009, 23:51:22 PM
El fondo no se que es, pero la figura central me gusta  ;D ;D
Aqui cada uno barre para su casa. :yonohesid Tu no sabes que responsavilidad to va a tocar tener como salgas elegido. :nervioso:
e***** felicidades, menudo curro, y eso que no está terminado. :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

vlad_paladin

Me encanta el cartel ^^

Por cierto, esa direccion es donde va a ser la feria definitivamente, no?  :grumete
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor porque deja de jugar...

Hadita84

¡Pide Sal y Tequila!

Satur

No me deja poner imágenes del Paint, ¿alguien sabe como puedo hacer para poner el boceto?  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Pimpoll

Cita de: Satur en 12 de Julio de 2009, 13:05:29 PM
No me deja poner imágenes del Paint, ¿alguien sabe como puedo hacer para poner el boceto?  :pensando

si guardas la imagen como jpg seguro que te deja, sinó pasamela y pruebo a colgarla, pero si gano el concurso lo gano yo eh?  :P :P ;D

Satur

La cosa es que no sé dibujar ni diseñar ni nada de eso, así que lo que hago es poner la idea con el boceto y si alguien lo puede aprovechar y completarlo, pues que lo presente y se lleva el premio.  :tuerto

Muchas gracias Pimpolilla, parece que funciona  :aplausos

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Batbas

Ante la falta de más propuestas y una vez pasado el plazo anunciado, propongo que e***** retoque el cartel con lo de "8ª" en vez de "Octava", vemos cual nos gusta más y comenzamos a trabajar con él.

Hadita84

Pues hecho Ya tenemos el cartel de la 8ª Feria Nacional Aesclick
(bueno octava)
:-* e***** eres un hacha jeje  :-*
¡Pide Sal y Tequila!