Exposición de Alcaraz. Playa y fondo marino

Iniciado por Danao, 07 de Octubre de 2013, 09:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

Felicidades a los montadores, muchos detalles, para contemplar.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Saligurri

Un diorama muy original.
Felicidades a los creadores!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Clickheart

Muy bueno el diorama, el fondo marino es impresionante, asi dan ganas de bucear!! Me gustó mucho!!

dragonnsito

El tiburón que sale en el barco undido es de playmobil? ? Donde sale?? Mi crio dice que no es de playmobil y si lo es que se lo compre.

Afnnin

Cita de: dragonnsito en 13 de Octubre de 2013, 10:29:06 AM
El tiburón que sale en el barco undido es de playmobil? ? Donde sale?? Mi crio dice que no es de playmobil y si lo es que se lo compre.
si, de echo me lo dice todos los días y a todas horas, :varios002,, porque dice que tiene que montar un diorama de peces. y me a hecho un listado de lo que necesita, menuda maquina :134

Danao

Cita de: dragonnsito en 13 de Octubre de 2013, 10:29:06 AM
El tiburón que sale en el barco undido es de playmobil? ? Donde sale?? Mi crio dice que no es de playmobil y si lo es que se lo compre.

No es de Playmobil :D
Tres egipcios en el campamento..............

dragonnsito

Cita de: Danao en 14 de Octubre de 2013, 11:40:46 AM
No es de Playmobil :D
Menudo ojo tiene!!,  si en playmotv me decia algunas piezas que no eran originales antes de verlas yo, jojojo