Exposición de Alcaraz. Playa y fondo marino

Iniciado por Danao, 07 de Octubre de 2013, 09:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Adjunto las fotos de este diorama
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Felicidades a Maria y a Luis que porque les ha quedado muy bien.

Muy buena la combinación de fondo marino y playa!!!
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Muy chula la playa y muy currado el fondo marino. Esta muy bien!! Enhorabuena.

Una pregunta: Estaba Bob Esponja por ahí...? :amore
Regalamé un click... y acertarás!!!!

lucikera

Esta muy chulo,felicidades!! Las piedras azules quedaron genial,m :varios017uy buena idea!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

el_rigolo

Un diorama genial y que seguro va a encantar a los visitantes.

La playa está muy chula, pero el fondo es espectacular. Ese color da la impresión de estar bajo el agua.

Enhorabuena a los montadores que además lo hicieron en tiempo record.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

mi enhorabuena a maría y a luis por ese pedazo diorama de fondo marino que pusieron, todo super detallado, y con mucha fauna marina como les gustan a los peques, mi hijo dice que esta deseando de verlo.

dragonnsito

Un diorama muy cuidado. La zona del mar es una pasada y la playa muy movidita  :solete:

el_rigolo

Algunas fotos más de este diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otra más del fondo marino y la playa.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y otras dos de la playa, con el chiringuito y la estación de Socorristas.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Un diorama de lujo. Muy colorido y con muchos detalles. Ademas, de superrapido.
Retomando el tema...

cutrisfus

Felicidades Luis y María, muy chulo el diorama.. Os voy a copiar esa idea de dos pisos, con fondo marino y playa!!
El fondo marino, es una temática que me encanta , y os ha quedado muy bien !!  :toma

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

trijose

Me ha encantado, sobre todo la originalidad de la composición con las dos zonas. El fondo marino es una monería. :aplausos

CLICK TORERO

Felicidades pareja diorama muy colorido, dos ambientes distintos y muchos detalles cuidados al detalle. :wow :wow :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......