Exposición de Alcaraz. El nacimiento del Dragón Rojo

Iniciado por el_rigolo, 07 de Octubre de 2013, 21:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Otro diorama del señor comisario de la expo: Dragonnsito.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Dragonnsito, junto a este diorama de Dragones y el de la concentración motera, como autor de ambos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

jejeje, mira mi maridito que guapo que esta. Aunque el ya lo sabe, también me gustaron mucho estos dos dioramas, el de la concentración me encanto, con todo detalle y historia, ademas de un concierto para bailar, de echo cuando lo voy la alcaldesa y demás chicos de alcaraz les encanto, ya que como me comentaron estaba muy bien representado al mínimo detalle. En cuanto a los dragones, que también me gusto, a los peques les va a encantar, porque el mundo de los dragones es una cosa que gusta mucho, y la historia que lleva es genial. Gracias también a mi pequeño diaman, ya que el material es casi todo suyo, que fue quien me dijo, que su diorama lo tenían que ver todos los nenes.

Xostra

A ver que opina Damian cuando vaya con el cole y vea que están ahi sus dragones???

Ahora entiendo mejos el nick de Dragonnsito. Jejeje..

:aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

Cita de: Xostra en 08 de Octubre de 2013, 08:39:50 AM
A ver que opina Damian cuando vaya con el cole y vea que están ahi sus dragones???

Ahora entiendo mejos el nick de Dragonnsito. Jejeje..

:aplausos :aplausos
De momento parece que se a hecho un poco a la idea, y que lo entiende, y esta muy contento de que otros nenes lo vean, pero a ver cuando llegue el día y vallamos para allá lo que pasa.
En cuanto a los nick ambos son de dragones, diaman ( el dragón de 5 cabezas de dragones y mazmorras ) y dragonnsito ( el dragón todo poderoso )

yayo

Ese comisario currante. Di que si, buen trabajo, leches.
Retomando el tema...

lucikera

Muy chulo este diorama,con lo que me gustan los dragones!! Y esos magos en plena asamblea!Genial! Felicidades!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

ecesar

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal...... :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Muchas gracias por los cumplidos ... me emcantan los dragones!!

Cita de: Xostra en 08 de Octubre de 2013, 08:39:50 AM
A ver que opina Damian cuando vaya con el cole y vea que están ahi sus dragones???


Damian ... ese no es el niño del resplandor!!! mi crío es travieso, pero tanto no .....  :212

cutrisfus

Muy chulo Álvaro!!
Gracias por la aclaración , de los nicks, así vamos aprendiendo .. Yo no sabía de donde venía los nombres..
Ya nos diréis que le parece a Diaman.. que seguro que está orgulloso de sus papas!!

CLICK TORERO

Muy chulo y bien concentrado el diorama de los dragones y caballeros medievales colorido y versatil y de lujo te ha quedado te felicito Alvaro. :chachi: :wow :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

baraca

Muy chulo Alvaro, a ver si tengo un fin de semana libre y me llego a ver la expo, felicidades
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

dragonnsito

Cita de: baraca en 12 de Octubre de 2013, 15:45:25 PM
Muy chulo Alvaro, a ver si tengo un fin de semana libre y me llego a ver la expo, felicidades

Si vas, avisa que nos veamos por allí  :113

Clickheart

Vivan los dragones!!! que pena que se extinguieron hace muchos años,...o eran los dinosaurios???, jiji. Enhorabuena y gracias a Diaman por prestarlos para la expo!