Exposición de Alcaraz. Íberos vs Romanos

Iniciado por el_rigolo, 07 de Octubre de 2013, 21:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cutrisfus se pegó una currada brutal este finde para dejarnos este maravilloso diorama de Íberos vs Romanos.

Foto de la autora junto a su diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Carro

- Un romano descuidado y.... Zas!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Otras dos fotos de este bonito diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Alucinante diorama que te montaste esther, me quede pasmada cuando lo vi montado, y también como lo ibas haciendo. A parte de ser una persona genial, eres una autentica maestra montando dioramas.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Si, si, algunos a estas alturas habréis visto que los romanos llevan espadas medievales.... pues resulta que se nos quedaron en casa, junto con las lanzas romanas... grr

El diorama es idea intregra de Cutrisfus, y su representación también, solo me ha dejado hacer bolitas de blu tack!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Xostra en 08 de Octubre de 2013, 09:47:42 AM
Si, si, algunos a estas alturas habréis visto que los romanos llevan espadas medievales.... pues resulta que se nos quedaron en casa, junto con las lanzas romanas... grr

Anda que... si le hubiera ocurrido a otro, se iba a cansar de que le tocarás las pelotillas con las espadas y lanzas...

:vino :vino

Pese a esa falta de material, el diorama está genial!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cutrisfus

Bueno como ha dicho ya David, pues somos concientes de que las armas no son las adecuadas para los romanos, pero claro, hubo que improvisar sobre la marcha, con lo qeu teníamos ..
Loren tiene razón: que no os pase a otro(lo de poner el arma equivocada), por que David, os lo recordará toda la vida.. jejejej..

Quería dar las gracias a Derick, por sus casas vikingas (que me encantan), y a Loren e Inés por todo el material que me dejaron !!
Y como no, a Xostra y a Zeus también, por su ayuda prestada!! No sólo con el blue tack, sino por las ideas que me dieron !!

yayo

Chulisimo. La ambientación y todo el decorado. Y muchos detalles.
Retomando el tema...

lucikera

Esta chulísimo! y con muchos detalles,  el musgo queda muy bien! muchas felicidades! vivan los iberos  :varios016 y los romanos :roma001!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

En directo es impresionante!, todo natural con el musgo y el corcho ... me encantó.
:113

CLICK TORERO

Felicidades Esther un dirama muy esquisto con muchos detalles MUSGO CORCHO Y VARIOS AMBIENTES y el curro que te pegates con el diorama para que te quedara genial merece FELICITARTE
:varios003 :varios003 :roma001 :roma002 :roma003
:wow :wow :wow :wow :wow
:wuay: :wuay: :wuay:
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......