Exposición de Alcaraz. Finca de Ganado Bravo

Iniciado por el_rigolo, 07 de Octubre de 2013, 21:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Señoras y Señores, bienvenidos a la "Finca Clickera" de Ganado Bravo.

Disfruten con este diorama montado por el Click Torero.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- El camión llega a cargar toros para una corrida

- Corral con toros
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Vaya fiesta que se está preparando en la Finca... yo creo que comerán bien
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y por último el autor del diorama junto a su obra: El Click Torero
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Me gusto muchísimo tu diorama jose, y a la alcaldesa y demás gente de alcaraz que estuvo luego por allí, me comentaron que estaba espectacular, y sobre todo la zona de la comida. Ademas lo que mas me gusto, es ver lo que disfrutabas montandolo, ya que se nota que el tema taurino te gusta y mucho.

Saligurri

Chulísimo este diorama, ese ganao bravo, esa entrada a la finca, esa plaza de toros...
Enhorabuena al click torero por ese resultado expectacular.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Creo que esta temática va tener mucho público en Alcaraz.

Enhorabuena Jose, te has metido una buena currada entre pecho y espalda.
Un click en caja es un click triste.

yayo

Di que si. Supermontaje... Un peazo de tio currando. Mis felicitaciones.
Retomando el tema...

lucikera

Felicidades jose! Tiene mucho curro, y esas paellas y  :113barbacoa! Como se van a poner tus clicks!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Doy fe que la gente de la zona está encantada con este diorama. Hay muchas fincas por aquí y son muy taurinos.
Un currazo para terminar saliendo por la puerta grande y cortar las 2 orejas y el rabo (como tu dirías).
Enhorabuena!!!

yayo

Retomando el tema...

cutrisfus

Felicidades Jose!! Vaya currazo que te has pegao!!
Seguro que es uno de los dioramas que más le llama la atención a la gente de la zona, bueno ya tenías a Raúl como primer fan, de tu diorama!!

ecesar

...hombre quien si no!!! hecho en falta alguna escena de comilonas tipo Villa Arriba ... :varios010
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.