Exposición de Alcaraz. Piratas: El asedio de Portobelo

Iniciado por el_rigolo, 07 de Octubre de 2013, 22:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Chicos, me quito el sombrero  :varios010, ante el pedazo de diorama que montasteis, estaba alucinada viéndolo mientras lo montabais, pero aun me quede mas, cuando lo vi terminado, una pasada, que de seguro va a gustar mucho. También me gusto ver que disfrutabas montandolo, por que se nota que los piratas te gustan y mucho. Arriba los piratas  :varios013
Por cierto en el desmontaje brindaremos con ron.

Xostra

Estáis encasillados, jejejeje!!!!!

Muy buen diorama, como ya nos tenéis acostumbrados. Sin duda los chusqueros que esta defendiendo la torre de la "teta" son los más aguerridos defensores de la ciudad!!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Xostra en 08 de Octubre de 2013, 09:20:26 AM
Estáis encasillados, jejejeje!!!!!

Muy buen diorama, como ya nos tenéis acostumbrados. Sin duda los chusqueros que esta defendiendo la torre de la "teta" son los más aguerridos defensores de la ciudad!!!

Da gracias a Yayo que te los apañó un poco... que venían pelaos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Uno de mis favoritos. Todos los detalles, el trabajo exquisito. Un lujo verlo en directo.
Retomando el tema...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

lucikera

 :grumete :tuerto
Genial este diorama que os habeis marcado,todo lujo de detalles,hasta el mensaje en la botella del naufrago o el niño fantasma,muchas felicidades y que vivan los piratas!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

CLICK TORERO

RON PIRATAS Y CUBATAS :varios014 :varios013 :varios012
ESPECTACULAR el diorama de piratas la ciudad con sus personajes casa el puerto los barcos la mega roca y todos sus buenos detalles os FELICITO LOREN INES. :wow :wow :wow :wow :wow :wow :aplausos :aplausos :113 :114 :vino :aplausos :113 :aplausos
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ecesar

Vosotros montando piratas!!...nunca lo hubiera pensado!!! :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

pero no ibais a montar medieval!!! jejeje, los garfios y parches te pueden ...
Un estupendo trabajo con unos detalles magníficos  :varios013

cutrisfus

Ya os lo he dicho en persona, pero os lo repito, Felicidades por el peazo diorama!!  :varios010
Muy bien reaprovechado ese peñón, jejeje...

el_rigolo

Cita de: cutrisfus en 10 de Octubre de 2013, 08:16:54 AM
Muy bien reaprovechado ese peñón, jejeje...

Había que darle salida, que en el salón de casa no quedaba muy bien...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

elister

Excepcional diorama... ya me gustaria poder hacer o montar algo parecido.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

baraca

No hace falta decir que esta pareja se esta convirtiendo en los reyes de los dioramas piratiles. Como siempre impresionante diorama, felicidades.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Saligurri

Bufff, casi se me pasa este diorama, con lo guapo q està.
Presta muxo verlu.
Enhorabuena!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Clickheart

Un diorama muy bueno y muy divertido, seguro que los piratas pillaron a los españoles echando la siesta, como si lo viera...aunque los mas espabilados-rastreros, ya huyen con parte del oro...bueno, que esta genial, me ha encantado!!!