Exposición de Alcaraz. La Vendimia

Iniciado por el_rigolo, 07 de Octubre de 2013, 22:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

"Al que no le guste el vino es un animal... es un animal..."

Pues a estos dos sí que les debe de gustar, porque se han currado un diorama con todo lujo de detalles sobre la elaboración del vino.

Estén atentos los de la famosa "mesa del vino"...

:134 :134

Empezamos con una vista general del diorama y otra con los autores.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Pisando el vino

- En un diorama con muchos guiños a Alcaraz y la provincia de Albacete, no podían faltar los bailarines con el traje regional.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

El diorama representaba una vendimia de otra época... pero...

La revolución llega a los vendimiadores...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Tenia mucha curiosidad por este diorama y visto lo visto lo habéis bordado.
Enhorabuena por la originalidad y el trabajo, se ve que al final se obtiene fruto jajaja :vino
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

 :vino, yo brindo por este pedazo diorama que se marcaron lucia y jesus, que me encanto y alucino al mismo tiempo, sois unos maestros chicos. Tiene detalles por todos lados, lo mires por donde lo mires, y ademas muy bien descrito, las manchegas te salieron de fabula, y yo como manchega que soy, te doy las gracias por representar tan bien nuestras costumbres, como nuestros bailes,comidas y fiestas típicas, de aquí de la mancha, ademas del detalle que tuviste con nosotros representándonos en tu super banquete. En el colegio de david que están estudiando este mes la vendimia, ya me han dicho que están deseando de verlo, ya que a los peques la mejor manera de enseñárselo es viéndolo en directo y si son con cliks, pues ni te digo. Un besico para ambos, ahora solo nos falta lo que pasara con el monje del pozo.

Xostra

Muy buena recreacón de la vendimia!!

Muchos detalles, y muchas cosas interesantes, pero esos pisadores de uvas me han enamorado  :amore
Un click en caja es un click triste.

yayo

No pude verlo terminado, pero las fotos están de miedo. Estoy deseando verlo en directo. Mis felicitaciones por vuestro excelente trabajo.
Retomando el tema...

ecesar

Y los vendimiadores, tienen algo indispensable  para vendimiar.....la bota de vino!!!  :vino
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Cuando oi que se quería representar la vendimia en esta expo pensé: que original y qué difícil hacerlo con playmobil.
Pero al ver el resultado uno no puede más q quitarse el sombrero y aplaudir, eso sí, acompañao de un buen trago de vino de la bota como dice Ecesar....
Especialmente me ha encantado la prensadora con la uva ya recolectada y comenzando a fermentar. Estupendo diorama. Os ha quedado de lujo.
Enhorabuena chicos!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

En el momento que me dijo loren que ibais a hacer este diorama y con lo que me gustó el de "amanece que no es poco" de Madrid sabía que era de los que mas me iban a gustar. Soy fan vuestro y punto.
Las manchegas están gustando mucho, los guardias civiles, la moto con sidecar, el monje del pozo, los pisadores de uva, la venta de tractor, .... mil detalles.
Por cierto, no me quito las canciones de "los gandules" de la cabeza  :varios002 ...ginecologo rumano!!!!!!!!!!!!

cutrisfus

Felicidades a los dos!!
Parecía que no iba a dar tiempo, y mirad el resultado!! Un diorama con un montón de detalles, hasta el monje pelirrojo, jijijiji....