ayuda custom llanero solitario

Iniciado por marnic23, 08 de Octubre de 2013, 16:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marnic23

Hola, mi hijo pequeño de 4 años quiere un llanero solitario y su compi toro

como no se hacer customs, alguien me puede indicar como realizar medianamente la figura del llanero y de toro

se me ocurre coger la cabeza del zorro y un sombrero blanco pero poco más y para toro el indio nuevo de trenzas,  pero que piernas, cuerpos y brazos les pongo? Sería para hacerlo con figuras actuales o del ds

gracias

Xostra

La manera más sencilla es buscar una foto del custón que quieres hacer, y en base a la foto, decidir que barazos, piernas, torso y cara se le adaptan mejor. A partir de aqui las posibilidades son infinitas, y sobre todo depende de la imaginación de cada uno.

Si te ves con fuerzas existen múltiples maneras de salirse de un custom 100% playmobil, pintura, resinas... etc.
Un click en caja es un click triste.

colombaire73


Rednight

Aprovecha, en base a las fotos o el modelo que tengas como comentan mis compis, las ferias y expos que puedas tener por alrededor, porque si tiene vendedores no tendrás problemas en encotrar las piezas y a un precio razonable!

marnic23

Ese llanero está muy chulo, ya sería cuestión de pintarle la estrella en la chaqueta y toro mola también, como le has puesto el cuervo? Pegado?

Me puedes decir qué figuras usaste para hacer el llanero?

colombaire73

Si lleva estrella en la camisa
Hay un torso del sheriff antiguo y piernas de los nuevos,unas piernas de un indio,un torso y brazos de un egipcio,una cabeza de momia y los brazos de un patinador de los sobre
El cuervo esta fijado con un tornillo a la peluca