sobres sorpresa serie 5

Iniciado por triptico, 10 de Octubre de 2013, 17:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

En Madrid ya se ven serie 5 de chicos en el corte y chicas en toy r us

Cita de: mayordundee en 24 de Octubre de 2013, 10:49:18 AM
No os quejeis tanto  :212, que en Huelva todavía no ha llegado la Serie 4, y la 3 la compré en un kiosko, así que...

Saludos.

Aquí en Madrid hay serie 4 para aburrir..........asique si necesitas alguno.......

Si tienes más serie 3................seria interesante!! ejejeje

saludos

mayordundee

#16
Jabripac, gracias por tu ofrecimiento, lo pensaré, aunque ya he conseguido algunas por intercambios, y en cuanto a los ingleses,tengo uno y era el último sobre que le quedaba al kioskero, así que...
Gracias también a tí Reno61.

Saludos y gracias de nuevo.

Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Jabripac

Cita de: mayordundee en 24 de Octubre de 2013, 18:34:16 PM
Jabripac, gracias por tu ofrecimiento, lo pensaré, aunque ya he conseguido algunas por intercambios, y en cuanto a los ingleses,tengo uno y era el último sobre que le quedaba al kioskero, así que...
Gracias también a tí Reno61.

Saludos y gracias de nuevo.



De acuerdo Mayor, cualquier cosa a tú disposición.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Musiclick

Yo todabia no he visto ninguno, al menos por la zona de Barcelona alrededores.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xsvier666

Desde luego que la serie 5 la estan sacando a la venta con cuentagotas...
Mi hija es mi tesoro.

dragonnsito

En Albacete ya se ven los de chicas  :varios003

garethclick

En Gran Canaria ya llegaron,pero la insolidaridad es total,y la gente no sólo no lo comparte,sino que arrasan como si fuera una guerra mundial Z,y se acabara la comida,muy fuerte!!!! :131

Afnnin


Artior

Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

masg

En Valladolid por kioskos multiples, pero a 2'5€, 3€, o mas...
solo vi rosas en el Corte Ingles a 2'25€... pero pocos habia, y ninguno deje en mi visita

un poco triste como se lleva la distribucion de esta serie, espero que mejoren las demas

clicktysar

En Valencia si, en el Corte Ingles - hipercor C.C.Ademus y exposición hasta el 7 de enero 2014 (por parte de dos coleccionistas de Valencia)

VALENCIA
'Territorio Playmobil', una exposición histórica de los conocidos muñecos articulados
Más de 5.000 piezas de coleccionismo se muestran en la primera planta de El Corte Inglés Ademuz-Hipercor - LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA

clicktysar

Si en Valencia si, en el Corte Ingles - Hipercor c.c. Ademuz y exposición de dos coleccionistas de Valencia

VALENCIA
'Territorio Playmobil', una exposición histórica de los conocidos muñecos articulados
Más de 5.000 piezas de coleccionismo se muestran en la primera planta de El Corte Inglés Ademuz-Hipercor
LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA


'Territorio Playmobil', una exposición histórica de los conocidos muñecos articulados
Imagen de la muestra 'Territorio Playmobil'. / LP
El Corte Inglés Ademuz-Hipercor ha presentado esta mañana las colecciones más emblemáticas de Playmobil con la exposición 'Territorio Playmobil', una muestra con miles de clicks agrupados por secciones: Sabana Africana, Guerra de Secesión Americana, Mundo Fantasía, Imperio Romano y Antiguo Egipto. Esta magnífica exposición estará ubicada en la primera planta del centro comercial hasta el día 7 de enero de 2014 y se puede visitar libremente e incluso participar en un divertido juego: 'La caza del infiltrado'.
Para los que hayan crecido con los clicks, los muñecos articulados de la eterna sonrisa, visitar la exposición será un reencuentro con la infancia, y para los niños, un espectacular escenario donde disfrutar de la historia de los clicks de Playmobil. La muestra reúne más de 5.000 piezas repartidas en varios dioramas cedidas por dos coleccionistas valencianos que llevan más de 20 años recogiendo artículos de este tipo.
Los niños podrán participar en el juego 'La caza del infiltrado', consistente en detectar el personaje que se encuentra camuflado en cada una de las escenas y que no corresponde a su época. Cada semana se cambiarán los clicks 'infiltrados' y los niños podrán participar en un nuevo reto para detectar a los 'intrusos'.
Al finalizar la exposición, tendrá lugar el sorteo de maravillosos regalos Playmobil entre aquellos que hayan detectado correctamente a los 'infiltrados'.
El Corte Inglés Ademuz, que posee la juguetería más grande de Valencia, con más de 1.000 metros cuadrados, reúne en esta exposición las principales colecciones de los clicks de Playmobil, que se suma a la espectacular exposición 'Bienvenidos al Circo Gran Fele. 20 años de Circo'.

Artior

Por Santiago ya se vieron tanto femeninos como masculinos en el Corte Inglés
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

ecesar

Una conocida me dice que ya han llegado al pequeño comercio, por la provincia de Huesca
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Musiclick

ayer estuve en el Corte Ingles de Plaça Catalunya de Barcelona y los tienen, pero hasta ahora no los he encontrado en ningún sitio más.

Un saludo
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.