"Como entrenar a tu dragón",en el hospital de Getafe en Madrid

Iniciado por lucikera, 14 de Octubre de 2013, 10:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucikera

No se si habeis visto la película de " como entrenar a tu dragón",para clickheart y para mi es una de nuestras preferidas! Espero que disfruteis del diorama y de la alianza de vikingos y dragones.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Afnnin

si que la e visto de echo en mi casa la vemos día si y día también, mi hijo es fanático de esta película, y a mi también me gusta mucho, lastima que este lejos y no podamos ir, pero si lo viera mi peque de seguro te harías ya un fan incondicional.

lucikera

Que bueno! Tenemos los mismos gustos que Diaman! Voy a ir subiendo las fotos,no son muy buenas porque son de movil,asi veis as detalles.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Afnnin

Cita de: lucikera en 14 de Octubre de 2013, 11:22:24 AM
Que bueno! Tenemos los mismos gustos que Diaman! Voy a ir subiendo las fotos,no son muy buenas porque son de movil,asi veis as detalles.
ok, muchas gracias, esta tarde se las pongo todas, que le va a encantar

Afnnin

entre la sidreria y este, el próximo os veo juntos montado, jajajajja

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Xostra

No parais!!

Este me diorama me ha gustado mucho! Aunque no he visto la pelicula...
Un click en caja es un click triste.

ecesar

....Al experto de la casa, en tematica de dragones, y seguidor de la serie "como entrenar a tu dragón"..... le ha encantado, ya lo tenia en la cabeza el pequeño....

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Un diorama estupendo, una foto a desdesdentado y al gronquel mas de cerca no estaría mal.

el_rigolo

Que diorama más chulo!

Veo a los dragones en el aire, así que parece que han sido bien entrenados.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Y el gronquel? ? Me parecio ver el custom.
Para ser crítico veo a desdentado con las alas muy pequeñas y la cabeza muy grande. Desde el cariño lo digo eh!, me parece un diorama chulisimo.

lucikera

Se acepta la critica,además llevas toda la razon,pero queria que partiese de un animal de playmobil y lo hicimos desde la raya,por eso tiene la cabeza grande,patas pequeñas y alas anchas. Tambien en el diorama en la zona del poblado pusimos a desdentao entero de jumping y ese está mas proporcionado.
Y el gronquel es un pseudo gronquel,parte de una tortuga,pero no se parece en nada.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

baraca

Chulisimo, parece que estas viendo la película. Enhorabuena
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.