La quedada Piscinera

Iniciado por Burgobil, 13 de Julio de 2009, 17:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: ratoon en 26 de Julio de 2009, 22:31:22 PM
Nosotros ya estamos también en casa, Leónidas se ha tirado todo el casi todo el camino durmiendo y cuando se ha despertado nos ha montado un señor "pollo", aún no sabemos muy bien por qué...
Caras ya conocidas y otras nuevas, la compañía, como siempre inmejorable. Repetiremos!!!!!!!!!!!!!

Nass. Esto de los "pollos" deve de ser contagioso la mayor nuestra también y como no ni idea. :dudas.

Un fin de semana para repetir  :aplausos.  Conocer gente,saludar a yaconocidos unas risas, un chapuzón. Que mas sepuede pedir. :chachi:
Mis creaciones y otras fotos

Hadita84

Acabo de llegar a casa despues de salir a las 12 y 15 am a y media he estado 1h laaarga porque se nos ha estropeado el autobus a barelona he llegado a las 21. 30 y a casa hace apenas 5 minutos.
Yo tambien repetiré.
Mañana FOTOS  :toma
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Parece que no ha habido novedad en cuanto al regreso de los quedantes y que todos se encuentran ya en casa recuperando fuerzas.
Nosotros también tendremos que recuperarlas después de este largo fin de semana, pero de verdad que valen la pena estos encuentros en los que mayores que apenas se conocen y niños que no se han visto en su vida, comparten unas horas como si hubiésemos estado toda la vida juntos.
Gracias por venir; sois geniales.
Por vosotros  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Ya estoy repuesto de la resaca quedadera, que es un tipo de resaca no alcohólica.

Ahora repaso momentos, sensaciones, impresiones de este fin de semana, de cada uno de los participantes, ahora paladeo lo que en el momento por la intensidad de lo vivido no pude disfrutar.

A mí me parece que era mucho comer, eso que yo no desayuno y la cena del sábado la obvié, sin embargo no me ha parecido que hayamos hablado mucho de los clicks, ni que nos hayamos reído excesivamente, eso se me ha hecho corto.

Estoy de acuerdo en lo que dice el señor presidente, sois geniales y eso crea el buen ambiente vivido, pero añado algo más, sin los anfitriones no sería bastante la calidad de la concurrencia para hacer un éxito del encuentro. Creo que el señor presidente y sus hijos tienen mucho que ver, capítulo aparte merece la "señora presidenta", la primera dama -lo queramos o no- es esencial para que todo esto resulte bien, su sacrificio, su saber estar, sus detalles, su constante estar pendiente de todo y todos... Aunque podría añadir bastantes más cosas sobre esta excepcional familia de anfitriones tampoco deseo hacerme pesado sobre un tema que todos conocemos y del que creo que todos estamos de acuerdo.

Podría nombraros a todos y cada uno con el recuerdo más destacado que cada cual me ha dejado, pero me alargaría mucho y siempre existe el riesgo de olvidar a alguien que tal vez, porque estuvo poco tiempo o por ser discreto pudo pasar más desapercibido, sin embargo no quiero dejar de rendir un homenaje a los babysocios, son niños ejemplares y eso que lidiar con niños es siempre difícil, para que yo diga esto ya es porque tienen mérito dado que a mí me encantan los niños fritos, al horno, a la plancha y poco más. Me han dejado un recuerdo imborrable con su gracejo, sus ocurrencias y juegos.

He descubierto, por si alguien no se percató que "Pestañitas" no era de verdad, se trata de una muñeca de resina hecha por la mágicas manos del maestro Malone, articulada y movida con batería de litio recargable, pero de pega, no puede ser de verdad una preciosidad así, sobre todo con un padre tan poco agraciado, porque será un manitas y un genio, pero guapo no es  :P

Gracias en primer lugar a los anfitriones y a todos y cada uno de los asistentes porque me habéis brindado un fin de semana inolvidable.

Atte.s.s.s.

duende

j***r macho, casi me haces llorar con tan lindo discurso, jejejeje.

Que voy a decir yo despues de lo leido aqui, pues nada que ha sido un fin de semana perfecto, que me ha gustado mucho encontrarme con mis amigos y conocer amigos nuevos.

que coño, que sois una panda de tios estupendos y que es una pena no poder repetir esto mas amenudo. un abrazo para todos y unos besitos para ellas.........
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Hadita84

 :wow Preparad que vienen las fotos
Viernes primeros en llegar y primeros baños
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Preparados para cenar
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Cena informal (bueno el ******** iva formal)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Los Peques  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Fotos de la cena (y saci antes de que le sentara mal la carne pq despues no tengo)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Meriplay el dia despues
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Monasterio de santa maria real de las huelgas
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

A comer de nuevo
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

 :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

 :grumete
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!