La quedada Piscinera

Iniciado por Burgobil, 13 de Julio de 2009, 17:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Retornado a la actividad mundana tras un breve paréntesis vacacional y antes de empaparme de los tropocientos temas pendientes respecto a los proyectos en marcha, engo el placer de anunciaros la  Quedada Piscinera'09  :toma
para el fin de semana del 24-25 y 26 de Julio.
Programa:
24/07: recepción de quedantes a partir de las 16 hrs: refresco, distribución de habitaciones y chapuzón si se tercia, que se terciará.

22 hrs +-, cena informal en el hotel.
Charla de lo clickero y de lo humano hasta que la botella aguante  :vino

Sábado: tempranito para Burgos, a eso de las 10 hrs.
Encargo del avituallamiento, recorrido cultural por las principales jugueterias del centro y visita a algún monumento que otro.
Yo os daría una vuela en el trenecito turístico, peeeeroooo :pensando :pensando :pensando
13:30 hrs.
chapuzón en la piscina, desparrame de los clicks que se traiga cada uno, preparación de la mesa y encendido de la fogata.
15:30 hrs comida piscinera, sobremesa y siesta sobre la hierba (así hasta que vaya anocheciendo y repitamos ciclo esta vez a la luz de los faroles)
chapuzón nocturno (en bañador, eh???) :-*, cenita fugral y una buena queimada para templar el relente nocturno y espantar los mosquitos.
charla y desmadre variado pero bajito que hay vecinos, hsta que se acabe el conjuro.
Domingo: chapuzón, desayuno, despedida y hasta otra.

Necesito confirmación de todos los quedantes más que nada para calcular el cloro que le echo a la piscina  :ejem :ejem :ejem y para ver la intendencia que hace falta.
También si necesitais habitación y cúando y cúantos venis.
ale, y que San Geöbra nos pille confesados  :aplausos :aplausos :aplausos


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

#1
Naass. Jo con ese plan es dificil decir que no.  :dudas :dudas. Nada que la preguntare a la doña haber que dice. Supongo que babysocios pueden ir?  :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

e****

Dependo de q mi jefe me de la tarde del viernes libre q yo creo q si, y si es si pues cuenta con la enana y conmigo, llegamos el viernes a las 22:45 horas a la estacion de autobuses.   

Bien, bien, bien ........

robinclick

Este año si no es por causa mayor nos vemos en la piscina.  :hurra  :hurra  :hurra  :toma  :toma  :toma  :toma
FUERZA Y HONOR

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Burgobil

Cita de: Goliat en 13 de Julio de 2009, 18:12:34 PM
Naass. Jo con ese plan es dificil decir que no.  :dudas :dudas. Nada que la preguntare a la doña haber que dice. Supongo que babysocios pueden ir?  :solete:
Chaaoo

babysocios?? tu tienes babysocios???, pues nada, traetelos y les vamos inyectando el virus clickero :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Anda que menudo ojo, es el finde del desmontaje aquí en Las Palmas :(
Vosotros disfrutando de piscina y queimada y yo recogiendo y empaquetando tus romanos uno por uno :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Querido presi, lamento decirte que no podre asistir, ya que en las mismas fechas, tengo que montar una vitrina de G.I.Joe en el Kineopolis de Madrid, por lo que desgraciadamente, al no tener el poder de la duplicidad, no podre estar en dos sitios :enfadado: :enfadado: por lo que espero que os lo paseis bien y ya me enseñareis fotos de la piscina y de los click disfrutando de la reunion  :boymartini :boymartini

Hadita84

Yo a falta aun de bus! procuraré ir!!  :-* Como no ir a la piscina a Burgos? (hoy he dicho en mi tienda me voy a ir a Burgos para ir a la piscina y me han tachado de LOCA)  :nervioso:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Ale ya tengo Bus!!! llego a las 16.30 Supongo que alguna alma caritativa me vendrá a buscar  :angel
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

Ratoon y Aelia se pasarán por allí y llevarán "algo de vino" para saciar la sed de los quedantes.
Leónidas irá también si hay más babysocios, la peque, se quedará con los yayos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

BIENNNNNNNNNNNNNN, pero ratonn porfavor dos vinos distintos uno para Agus y otro para los demas,  :boymartini  :vino :vino

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Sacinete

Cita de: Hadita84 en 14 de Julio de 2009, 19:53:21 PM
Ale ya tengo Bus!!! llego a las 16.30 Supongo que alguna alma caritativa me vendrá a buscar  :angel

Esta va a ser una quedada muy florida.......

No te preocupes que sobre esa hora legare yo a Burgos y ya te recojo y nos vamos para el hotel jejejeje :angelito
Roma victoriosa!!!

playjavi

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!. :quemao :quemao
Coincide con la semana que mi mujer tiene que dar a luz, los medicos nos dieron el dia 27 julio!!!!!!. :saludos
Bueno solo me queda resignarme y desearos que lo paseis muy bien!!!!!. ;)