La quedada Piscinera

Iniciado por Burgobil, 13 de Julio de 2009, 17:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: playjavi en 14 de Julio de 2009, 22:07:38 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!. :quemao :quemao
Coincide con la semana que mi mujer tiene que dar a luz, los medicos nos dieron el dia 27 julio!!!!!!. :saludos
Bueno solo me queda resignarme y desearos que lo paseis muy bien!!!!!. ;)

Hemos hecho de todo menos de sala de partos ;D así que si se atreve tu señora voy preparando el agua caliente, los paños  y los lazos de los zapatos como en las películas.... :P :P :P

Anda que no iba a tener padrinos este niño, eh?? :-*

Suerte y que todo vaya bien para los tres :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: Jenn en 14 de Julio de 2009, 15:30:51 PM
Anda que menudo ojo, es el finde del desmontaje aquí en Las Palmas :(
Vosotros disfrutando de piscina y queimada y yo recogiendo y empaquetando tus romanos uno por uno :P

Y entre trago y trago nos acordaremos de Las Islas :vino :vino :vino y lo buena gente que sois y lo bien que nos acogisteis   :-* :angelito :amore

Tu cuida bien a mis pequeñines que yo ya me ocupo de toda esta panda  O0
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Groove

Pues Dunae y yo hemos estado mirando vuelos, y directos no tenemos casi na. Y lo poco que hay es supercaro. No sé si al final nos apuntaremos, con esto de la boda :yonohesid

Sacinete

Si venis a madrid os podeis acoplar en los coches k vamos.......
Roma victoriosa!!!

e****

Saci yo llego a las 10 a mi tb me vienes a buscar? Jajaja

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Pues si no se tuerce estaré por allí, a ver como lo tiene raquel para venir.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Contad conmigo tambien.

Un saludo desde el Vaticano.
Tres egipcios en el campamento..............

cosmicbaby

Aunque suena a plan muy apetecible una piscinita en estas calurosas fechas.... mucho me temo que en esos días estaré en Dublín viendo a los U2es en casa... que alegria que alboroto  :hurra otro concierto loco  :toma !!!

1,2,3, .... 14 saludos y daros unos chapuzones por mí!!  :alataquerr:

C*****

Mi muy estimado e ínclito señor presidente:

Por la presente pongo en su distinguido conocimiento que la señora condesa (aunque odia a los clicks, no sé si a  todos o sólo a los mios) y yo mismo iremos a Burgos, caput Castiella, por la festividad del señor apóstol Santiago, patrón de la Españas.

Hemos previsto alojamiento en la casa-palacio de mis primos los marqueses de las Huelgas (nada que ver con el monasterio de dicho nombre y mucho que ver con su escasísimo amor al trabajo), más que nada por lo del servicio, ya saben que para gente como yo es imprescindible vivir con ayuda de cámara, barbero, mayordomo, etc.

Por lo demas pueden contar con nuestra presencia en los fastos piscineros previstos, aunque hago constar que yo a mi provecta edad sólo me baño por dentro o en la ducha, para nada en piscinas, playas y otros.

Aún ignoro nuestra hora de llegada a la capital castellana, todo depende del chófer y de las condiciones en que se encuentre en Benthley de papá.

Atte.s.s.s.

e****

#25
Me parece a mi q comemos en turnos jajajaja numeremonos

23 adultos y 8 babysocios

Burgobil
Aleta
Alejandro
Angela
Sacinete
Danao
Monta
Eraquel
Meryplay
Goliat y señora
Conde y señora
Agus
Monica y Enrique
Ratoon
Aelia
Hadita
ester
duende
robinclick
Car105 y señora
Davidmaco
Isa (davidmaca)


mas los babysocios

violeta
ladynanae
erlanch
leonidas
2 hijo monica
2 hijos de Goliat
Rafamobil
Inés

jajajaja


Aleta

 :equipo Alejandro y Ángela también están.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

duende

el nene tambien se apunta, asi que poned otro plato en la mesa, lo que todavia no se es si la nena vendra y dormiremos en el pueblo o solo ire yo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Burgobil

#28
Habrá que ir concretando habitaciones, aunque +- ya me se las parejas :-*

Viernes y Sábado
Saciinete-Danao: Hab. Doble, dos camas
Ratoon-Aelia-Leónidas: Hab triple
Hadita-Meryplay-Ester- Una doble más una individual :bruja :bruja :bruja (Secre!!! a tu sobri la secuestrará Raquel, me imagino ;D )
Condes de Rosascapilla: Hab. doble
Robinclick: Hab. individual ...de momento  ;D  el sábado tienes a agus de compañero de habitación :evil
Goliat y familia: Hab. familiar
Car105 y familia: 2 habitaciones dobles

Sábado
Monta-Erákel: Hab. sin cobertura :amore
Agus (va con Robinclick) ( A Erlantz lo secuestrarán Iris y Raquel  :-*)
Mónica-Enrique: Hab. doble
Aitor, Ainoa y ¿Erlantz?: una triple al lado de la anterior

Os recuerdo la dirección y accesos.
Crtra. Madrid-Irún, Km. 245. Bº de Villafria. (Burgos)
Para los GPS. poned Calle Sextil s/n.
Desde Madrid, salida 242 dirección Vitoria-Santander y posterirmente la 246 dirección VILLAFRIA por vía de servicio.
Desde Bilbao, Rotonda de la salida 2 de la AP1 dirección VILLAFRIA por vía de servicio.
Desde Santander, ronda norte BU-30, salida 24 dirección Burgos-Villafría, en la rotonda, dirección VILLAFRIA por vía de servicio.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

jajajaja, Presi q resumen mas perfecto  :decabeza :decabeza