La quedada Piscinera

Iniciado por Burgobil, 13 de Julio de 2009, 17:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Yo tambien quiero ir  :nervioso: :nervioso:
Pero mi padre tiene el dia 24 una cena con los amigos y es de esas que llega a casa cuando ya es de dia, asi que no creo que me lleve. Ademas el sabado por la tarde mi madre quiere que vayamos a ver las fuentes de La Granja en Segovia. Creo que lo tengo un poco dificil para ir  :(
Pero lo estoy intentando, llevo toda la semana mareando y como la he dicho a mi hermana que era en casa de Raquel, ella tambien esta dando guerra para poder ir  ;D

robinclick

Ester que pasa conmigo, es que soy invisible  :yonohesid  :yonohesid  :yonohesid
No me quieres apuntar o que.  :-*  :-*  :-*
FUERZA Y HONOR

e****

Cita de: robinclick en 17 de Julio de 2009, 22:12:48 PM
Ester que pasa conmigo, es que soy invisible  :yonohesid  :yonohesid  :yonohesid
No me quieres apuntar o que.  :-*  :-*  :-*


ainsssss, perdonnnn

Hadita84

Ayyy no que Ester ronca!!  :-* jeje
Bueno dormiré con ellas 
:angelito o quizas dormiremos poco
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Cita de: ester en 17 de Julio de 2009, 18:43:36 PM
jajajaja, Presi q resumen mas perfecto  :decabeza :decabeza

Un resumen digno de una secretaria tan eficiente como usted, ni más ni menos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

PD/ Aunque hablando de resumir es mucho más resumido poner "sres. Condes" que eso de "sr. Conde y sra. Condesa".

Burgobil

Rafita quillo, hay veces que todos los actos coinciden....
Si me estaba preguntando Raquel si vendríais vosotros también  :dudas.
Pero ya sabes, a hacer caso a los papis; ya habrá más quedadas piscineras. Además cualquier finde os plantais aquí en un plis plas  :tuerto
.
He actualizado el listado de alojamientos añadiendo el invisible Iker :nervioso: :nervioso: :nervioso:
y a los Sres. Condes, que han confirmado su asistencia a la cena de gala del Viernes y posterior sesión de charla y copas  :vino :decabeza :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Naass. Nada confirmarte Burgobil, si no crea trastorno, que estaremos por allí el viernes por la tarde, por lo del alojamiento claro está. ( :yonohesid Me voy  a escapar del curro anteess  :yonohesid)
:boymartini
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Burgobil en 17 de Julio de 2009, 23:59:05 PM
Rafita quillo, hay veces que todos los actos coinciden....
Si me estaba preguntando Raquel si vendríais vosotros también  :dudas.
Pero ya sabes, a hacer caso a los papis; ya habrá más quedadas piscineras. Además cualquier finde os plantais aquí en un plis plas  :tuerto
.
He actualizado el listado de alojamientos añadiendo el invisible Iker :nervioso: :nervioso: :nervioso:
y a los Sres. Condes, que han confirmado su asistencia a la cena de gala del Viernes y posterior sesión de charla y copas  :vino :decabeza :aplausos

Excelentísimo, Magnífico e Ilustrísimo Señor Presidente:

Me temo que no tengo frac de verano y que en los días que restan para la cena de gala, mi sastre londinense no podrá confeccionarme uno adecuado a la estación en que nos hallamos, ante tal contratiempo me dirijo a V.E.M.I. (vuestra excelencia magnífica e ilustrísima) para ver si tal contigencia puede subsanarse con otra indumentaria apropiada al acto pero de menos etiqueta, porque el chaqué parece que no alcanza a abrocharme y del esmoquin de verano mejor no hablamos pues quedó hecho unos zorros tras el rodaje de Indiana Jones y El Templo Maldito, que como recordará usted lo llevaba puesto en la escena del principio, la del cabaret.

¿Podría sustituir los tiros largos por una sencilla chaqueta veraniega con pantalón oscuro y corbata de lazo?

Es gracia que espera alcanzar de V.E.M.I.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Estimado Sr Conde:
no debe preocuparse por su atuendo para la cena pues temomé que todos nosotros, acudiremos a ella vestidos de forma desenfadada e informal por aquello de la estación en la que nos encontramos, aunque no vendría mal algún chal, echarpe o mantilla para proteger las espaldas y nucas de los gélidos aires acondicionados tan nocivos en esta fechas.

Nos concentraremos en el Hall de recepción a partir de la llegada de los primeros quedantes...o lo mismo vamos directamente a la pileta a refrescarnos del viaje, no???

Actualizo listado de estancias con Goliat y familia y Agus y Erlantz.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

Jajaja yo diria mas, para los q no han estado nunca en dicha cena os informo q menos a Sacinete, el resto con el plumifero puesto estamos muy agusto.

C*****

Cita de: ester en 19 de Julio de 2009, 00:23:15 AM
Jajaja yo diria mas, para los q no han estado nunca en dicha cena os informo q menos a Sacinete, el resto con el plumifero puesto estamos muy agusto.

Me temo, dilecta señora secretaria, que eso quiere decir que si llevo el frac de invierno igual ni me arrepiento de llevarlo puesto para cenar ¿a que sí?

¿Acaso se refiere usted a que don Sacinete, el Tuerto, es nudista o algo similar?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

davidmaco

Muy buenas

A pesar de que me habéis incluido en la lista, Isa y yo no podremos pasarnos, debido a problemas laborales, que hacen que a día de hoy sea totalmente imposible mi asistencia.

   Saludos

      David

Groove

Al final, Dunae y yo tampoco podremos asistir. Problemillas de última hora nos lo impide. Espero que os lo paséis en grande. Aquí nos moriremos de envidia... y de calor :enfadado:

car105

Bueno, tras unos pequeños cambios en mi agenda, puedo confirmaros que estaremos en la piscina  :toma
Al paseo por Burgos no se si llegaremos pero a la comida seguro que si.
Javier, reserva alojamiento para dos adultos y dos baby-socios para la noche del sabado que este año no me pierdo la queimada   :babas_

Cita de: Burgobil en 17 de Julio de 2009, 23:59:05 PM
Si me estaba preguntando Raquel si vendríais vosotros también  :dudas.

Que se prepare Raquel que Ines, con el calor, esta que no hay forma de tenerla quieta  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Sacinete

Cita de: C***** en 19 de Julio de 2009, 00:59:32 AM
Me temo, dilecta señora secretaria, que eso quiere decir que si llevo el frac de invierno igual ni me arrepiento de llevarlo puesto para cenar ¿a que sí?

¿Acaso se refiere usted a que don Sacinete, el Tuerto, es nudista o algo similar?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

El problema es que a cierta hora a la gente le entra el frio y a mi los calores.........  :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Roma victoriosa!!!