¿Nada por Valencia?

Iniciado por vlad_paladin, 21 de Julio de 2009, 18:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vlad_paladin

Bueno, este tema ya lo he hablado con algunos foreros valencianos de PlayClicks, pero creo que este tambien es un buen lugar para hablar de ello ^^

Me extraña que en una ciudad como es Valencia no se haya propuesto alguna pequeña exposicion (de ferias ya hablaremos :P), o algun diorama en algun hospital... O quiza si se haya hecho pero como yo soy novatillo...

Que me decis, playmobileros valencianos?  :decabeza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor porque deja de jugar...

Burgobil

Ainsss, si por ganas y ocasiones no se´r, pero  ¿tú has comprobado en los históricos del foro el "grandioso" éxito de las quedadas valencianas???  :cuñao

Vamos, que si para una simple quedada no acude ni el que la convoca, imagínate lo que sería llevar allí una expo como la de Canarias, por ejemplo.

Pero vaya, que no te desanimo para nada, antes al contrario; adelante con las quedadas, con lareactivación de la zona, con el sacar de su letargo a la legión de aficionados levantinos y ¡¡a jugarrrrr !!  :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

 :toma :toma :toma como Lo unico que puedo darte son animos, pues eso que como el cantar  es cuetión de empezar. :toma :toma :angelito
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

vlad_paladin

Por aqui sigue este tema pendiente...  :tuerto
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor porque deja de jugar...