Menú Principal

APACHES CHIRICAHUAS !!!

Iniciado por deryck, 06 de Noviembre de 2013, 15:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deryck

Ups... Las 2 Fotos Anteriores !!!  :vino

deryck

- Si Bien a comiezos del s.XX a causa de las películas del oeste, los Indios eran considerados como : Salvajes Peligrosos, hoy en día y también a las películas y documentales, hoy mismo se les presenta como VICTIMAS DE LOS BLANCOS-Como es y ha Sido La Verdad, Defensores de LAs Libertades y de Los Derechos de Todo Ser Humano, los HOMBRES DE PIEL ROJA, han conquistado el Favor del Público y Son Considerados Una Raza... !!!!

( Si-Ka-She : Cochise, Vittorio y  Go-Hhla-Ye : El Gran Gerónimo )

( Cochise )

( kee-Ni-Dha )

deryck

Y ya por último Agradeceros el que veais la Historia de Estos Grandes y Valerosos Guerreros y de que les Haya Gustado !!!  :205

- Este Montaje lo hice en Verano y ahora es cuando lo he podido Presentarlo !!!  Espero y Deseo que les haya Gustado !!!

- Igual hay alguna Crítica hacía Gerónimo, por lo Tan Gran Guerrero Fue, pero quería hacerle un poco Simplón !!

- Lo dicho, 1 Saludo y Gracias por Verlo !!! Buen Semana a Tod@s !!!

- Os Dejo unas cuantas fotillos de Todos Ellos !!!

deryck

#18
- Y como no, os dejo 1 Video Cojonudo !!!

- Es de un guitarrista muy bueno y este video es de cuando empecé a escuchar esta Gran Música !!!!!!  :115 :115 :115  Que Tiempos y que Joven era !!!

- Merece la pena escucharle y sobretodo por el Pedazo de Video que hay !!!! No es de lo más Cañero que escucho, ni mucho menos, pero esta Canción se sale, Escuchadla y ya me direis !!!!  :nervioso:   Dadla Una Oportunidad, no os Arrepentireis !!!!!!!  :201

-
http://www.youtube.com/watch?v=TLy-3PaV6J4#

car105

Buena tribu has preparado  :chachi: :chachi:
Una gozada ver las fotos y leer la historia con la musica de fondo  :varios011
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Buenos customs de una gran tribu.....aunque se haya colado alguno con pluma!!









...vaaaale, la banda sonora por esta vez es "oible"  :134
:varios006 :varios006 :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Afnnin


garethclick

¡¡¡impresionantes,preciosos!!!! :varios011 :varios011 :varios011 :varios011 :varios011 :varios011

:varios010

silver el largo

que preciosidad  , para mi tambien son mis indios favoritos , los apaches mescaleros o chiricaguas  conocidos como los coyoteros . :varios007 :varios007 :varios009 :varios009 :varios009 :varios011 :varios011 :varios008 :varios008

yayo

Retomando el tema...

angelfire

 Muy buenos estos apaches y buena información historica.

Os remito a todos a que visitéis mi hilo al respecto en playclicks

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=45845.0

Saludos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

deryck

Buenas Tardes !!!!

- Car105 : Me alegro de que te gusten y Gracias por verlas !!!!  :211  1 Saludo para la Familly y nos vemos dentro de poquito, no ???  :205

- Javi : Gracias por tus palabras y si.... alguno se me pasó concretamente 2, pero no tenía nada más que ponerle-s.....  :cuñao  Y me alegro que al FIN... TE mole alguna canción de las que pongo.....  :134  :toma :toma :toma Venga,    1 Saludete Majete !!!!    :solete:  Y que Sepas que estoy montando otros 50 Apaches más Chiricahuas, para hacer los 70 que se escaparon en su úlitma huída.....  :213

- Xostra y Afninn : Gracias por ver el Hilo y me algero un Montón de que os gusten !!! 1 Saludo !!!!  :platano:

- Garethclick : Lo mismo digo, Gracias por ver las Fotos y 1 Saludo !!!  :211

- Silver el largo : Cuanto tiempo y me alegro saber de Tí y de que te hayan molado : Gracias,  Coincido contigo-para mí son mis Favoritos, aunque haya otros Como los Sioux o Cheyennes con sus Bonitos Tocados, vestidos... pero estos son los que más me gustan y aparte, son Especiales !!!!  :platano:

- YAyo : Gracias por verlo y por comentarlo, 1 Saludo !!!  :115

- Angelfire : Muy Guapos tus indios y Bonita Historieta, Me gusta, 1 Salduo y me alegro que te hayan gustado. Gracias !!!!  :nervioso:

angelfire

 Me han gustado mucho derik, pero me gustan más con melena, es más típico de los apaches chiricahua. Cuando los hayas cambiado,por otra fotico. Aún así, me gustan. :aplausos

Saludos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Xsvier666

Buena informacion, y buenisima tribu.
:134
Mi hija es mi tesoro.