Antequera 2013: Los dinosaurios

Iniciado por yayo, 18 de Noviembre de 2013, 15:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

AUTORES

Dendera (Ecija)
Ubuntu (Ecija)
Retomando el tema...

yayo

Retomando el tema...

el_rigolo

A la espera de otras imágenes mejores, os dejo tres fotos que hicimos de este diorama.

- Impresionante erupción volcánica genialmente recreada

- Dinosaurios de diferentes especies
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otra más, con más dinosaurios.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Artior

Esta muy bien, la lava de que está hecha? de porexpan expandido?
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

Este diorama para mi tiene un merito increíble, porque con una temática que me parece sosa, y que creo que no da apenas posibilidades (después de haberlo sufrido en carne propia en el MUJA), os habéis currado un diorama magnifico, el volcán y la grieta son simplemente geniales.

Me quito el sombrero  :varios010
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Artior en 04 de Diciembre de 2013, 23:51:51 PM
Esta muy bien, la lava de que está hecha? de porexpan expandido?

Pues mejor te podrían decir los autores, pero creo que está hecha con espuma de poliuretano y pintada encima.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Qué chula queda la grieta con el dinosaurio dentro!!!!.
Un diorama fantástico. Enhorabuena a los autores.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

BMR

  Un diez por la grieta el volcán, apuntando a una de las razones de la extinción de los dinos :chachi:
ADELANTE!

Playmobil27

El volcán es guapísimo, se le hubiesen metido unos bichos mas y seria de los mejores dioramas. Aun así me encanta! Buen trabajo!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Muy buena ambientacion!!

El volcan esta genial!!

Enhorabuenaa!!

dendera

#11
Hola chicos, perdonad por tardar tantísimo en responder, apenas tengo tiempo para entrar. En primer lugar gracias por los comentarios, estuvimos un tiempo dandole vueltas para hacer algo original, queríamos representar la extinción de los dinosaurios. La lava está hecha con espuma de poliuretano y pintada varias veces porque repelía la pintura. La grieta son tres laminas de porexpam pegadas con cola y despues la cortamos en zig zag y la pintamos. Os pongo algunas fotos de mas cerca. Otra cosa que hicimos fue llegarnos a una panadería cercana a pedir cenizas (era pronto para poner la chimenea de la casa) jajaja y le pedimos cenizas para los alrededores del volcán. Imaginaos la cara de la dependienta cuando le expliqué para que era, jajajaja es una panadería pequeña de mi barrio, menos mal que de vez en cuando aparezco a comprar algo, que si no me toman por loca. El la parte superior del volcán es original de Playmobil, le hicimos una base con placas de porex siguiendo las mismas curvas y después le pusimos el papel de periodico con cola y lo pintamos con spray gris oscuro parecido al del volcán de arriba.

Gracias por vuestros comentarios, para cualquier cosa aquí nos teneis a Ubuntu y a mi  :211

dendera