ANTEQUERA 2013: "Un Paseo Por La Historia"

Iniciado por trujo1979, 31 de Octubre de 2013, 10:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

   Bueno, pues ya ha arrancado oficialmente la gran aventura. Ayer presentamos la exposición primero en el Ayuntamiento de Antequera y a continuación en la sede de la Diputación de Málaga. Todo un éxito de repercusión en todos los medios provinciales.

  También me gustaría trasladaros a todos los que componéis Aesclick y en especial a los socios que vais a acudir a nuestra ciudad a montarla, el agradecimiento y la admiración del alcalde y de las concejalas de comercio, turismo y cultura, así como del diputado provincial Jacobo Florido, por todo vuestro trabajo y dedicación y por de nuevo haberse volcado con un nuevo proyecto en Antequera, cuando conocen perfectamente la cantidad de proyectos que recibimos para realizar exposiciones en otras ciudades.

  Igualmente trasladaros el agradecimiento del Padre Paco, cabeza visible de Antequera Solidaria, ya que además de cederles la tienda que se montará en la exposición para que ellos la exploten y se lleven el beneficio, y de destinar más de 200 cajas de playmobil para la campaña Ningún Niño sin Juguetes, con la recaudación de las entradas, una vez se cubran los gastos de la exposición, irán destinados íntegramente a al banco de alimentos de Antequera. Si como mínimo repetimos las cifras de 2011, esta cantidad puede ser importante. Con nuestro gran trabajo, podemos ayudar a gente que realmente lo están pasando mal.

  Y claro está, daros las gracias personalmente, por haber confiado de nuevo en este proyecto, en mi trabajo y porque sois los verdaderos artífices de este gran proyecto, que como bien dijo ayer el diputado en la rueda de prensa no será sólo "Un Paseo por la Historia", sino "Un Paseo por la Ilusión", donde estoy seguro como pasó en 2011, hará que Antequera estas Navidades se llene de ambiente e incluso en los momentos difíciles por los que todos estamos atravesando, la ilusión y la admiración de miles de personas alegren a todos la época más mágica del año. Si en 2011 batimos todos los récord con 17.250 visitas, este año con la gran difusión que se le está dando y el buen sabor de boca que dejó el proyecto de 2011, podemos superarlo y contribuir a una gran causa.

  Gracias a todos de corazón.

Juan Trujillo

Xostra

Un click en caja es un click triste.

yayo

Retomando el tema...

Afnnin


Danao

Que ganas tienen mis victorianos de volver a quedarse en Antequera un mesecito :D
Tres egipcios en el campamento..............

trujo1979

Iñaki, si tus victorianos se quieren quedar en Antequera porque tenemos mejor clima, yo le hago un espacio en mi casa sin problemas,  :ejem :ejem :ejem :ejem

yayo

Cita de: trujo1979 en 06 de Noviembre de 2013, 06:46:26 AM
Iñaki, si tus victorianos se quieren quedar en Antequera porque tenemos mejor clima, yo le hago un espacio en mi casa sin problemas,  :ejem :ejem :ejem :ejem

Di que no, que no le queda sitio. En Almería el clima es mas agradable y me sobran un monto de lugares en los que exponerlos....
Retomando el tema...

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

yayo

Retomando el tema...

PlaymoRubio

Admirable la labor de este proyecto, en todos los sentidos, mis felicitaciones. Me veréis un día por allí para echar una mano jeje.

Perdona Iñaki, si jubilas tu colección no hagas caso a estos 2 e? Que son mala gente y bueno... que todo lo que sea victoriano me encanta y estoy abierto a regalitos clickeros desinteresados  :ejem

Un saludo y espero poder veros este fin de semana (el sabado)  :113
Un click, una historia :D

Danao

Trujo, para ir desde la estación del Ave a la plaza de toros como es mejor ir? se puede ir andando? taxi? bus? autostop?, otro tren? jejeje
Tres egipcios en el campamento..............

trujo1979

Buenas noches chicos. Otro finde de mucho trabajo, y no veas lo que queda. Empezamos la cuenta atrás para el gran fin de semana. Pero la hernia cervical q lleva un mes dándome la guerra, me ha dado una tregua. Espero q se porte bien esta semana.

Iñaki, la estación de santa Ana esta a unos 15 km de Antequera. Hay parada de taxi, pero el bus es más barato. Depende de la hora q llegáis, el horario de bus q esta en la web de turismo Antequera es el siguiente: 7:40 - 12:40 - 15:45. Aunque en la misma estación os podrán ayudar. A q hora llegáis???! Venís todos juntos???

Otro detalle de última hora. El iPhone ha muerto la pantalla, así q estoy desconectado. Puedo recibir llamadas porque le doy a la pantalla hasta q descuelgo, pero ni puedo ver contactos ni Wasap. Intentare tener otro disponible mañana para estar conectado. De todas formas para cualquier cosa, me llamáis o Mail.

También, me gustaría saber cuantos seremos el viernes al mediodía para la comida, aproximadamente, para reservar sitio.

Y en cuanto a las cenas de viernes y sábado, no se lo q preferís. Hay mucho trabajo y se que muchos querréis cenar en la misma Expo para no perder mucho tiempo. Si os parece bien, daremos opción de pizza, bocatas o si alguien quiere salir también.

Como va la operación palet??? Lo mandáis mañana??? Cuantos vienen???

La plaza de toros no tiene perdida. esta a la entrada de Antequera, en pleno centro. El q venga en taxi o autobús, q entre x la puerta principal. Me llame y abrimos. El q venga en coche, en el lateral de la plaza enfrente de un campo de fútbol, hay una entrada y una puerta grande, la puerta de caballos. Por ahí entremos los coches y llegan hasta el ruedo para descargar. Y se pueden dejar allí mismo. Si os portáis bien, no soltare a los toros, jejeje

El hotel esta cerca de la plaza, Las Villas de Antikaria.

Bueno, que quedan poco y mucho q preparar. Nos vemos el viernes.

Para cualquier cosa o necesidad, aquí me tenéis.

trujo1979

Por cierto, novedad de última hora, aunque no estaba previsto por falta de tiempo, y aún sabiendo q por las fechas es una temática fundamental, los hijos de Chesco montaran un Belén de 6 m2, lo q significa q no montarán el Belén de su casa y este año los colegios de Utrera no harán cola en su casa, con lo q Utrera se queda sin su gran Belén.

Ole ahí el Arquichesco, q como vas a tener mucho tiempo libre te metes en otro, jejeje,

Te quiero mi arma, jajaja

Jenn

#13
 :aplausos :aplausos

Qué ganas de estar ya allí montando el diorama!  :nervioso:

Lo del tren, si no hemos mirado mal llegamos a la estación Antequera city el viernes sobre las 8 de la tarde y nos volvemos el domingo desde la de Santa Ana. Ya hemos mirado y el hotel está en la ruta de la estación a la plaza de toros. Todo controlado ;)

Que sepas que el cartel de la expo ha sido compartido 287 veces desde el facebook de Aesclick y 14176 lo han visto en sus muros, eso nos dicen las estadísticas :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

trujo1979

Jenn, si llegáis a la estación de Antequera mejor. Subid la calle de enfrente y os encontráis con el hotel. Y del hotel os explican como llegar a la plaza q esta muy cerca. Si pudiera escaparme os iría a buscar en coche.

Por cierto, si llegáis el viernes noche y os vais domingo, todo eso cuando lo montáis???????

Bueno, un detalle q se me olvido anoche. El viernes cuando estemos todo dentro abriré la puerta de los toriles. Así q hasta q no este todo montado, la única forma de salir es sorteando a 6 miuras y sin capote, jajaja. No es por meter presión.

La comida nos la traerá José Tomás, porque es el único q va a tener valor para llegar a la carpa, jajaja