Cena de "Navidad" en Madrid - 30 de Noviembre

Iniciado por el_rigolo, 19 de Noviembre de 2013, 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hola chic@s!!!

Como se aproximan las entrañables fiestas navideñas, estaría bien hacer una cena para reunirnos todos, entregar las cajas locas pendientes y charlar un buen rato de clicks y otros asuntos.

Decidamos entre todos cual es un buen día para organizar esa cenita.

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta? A ver si nos reunimos unos cuantos.

:toma :toma :toma

(MODIFICADO)

TRAS LA VOTACIÓN, LA CENA SERÁ EL SÁBADO DÍA 30 DE NOVIEMBRE.

RESTAURANTE ESTRELLA POLAR (C/ Estrella Polar, 18).

APUNTADOS

1) El_Rigolo
2) Lechuza
3) Xostra
4) Cutrisfus
5) Lucikera
6) Clickheart
7) ClickTorero
8) Capitán_Pirata
9) Pallapa
10) Mari Carmen
11) Reno61
12) Bonny
13) Inferno206
14) Gemmita
15) Meryplay
16) Monta-Man
17) Raquel
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Aquilea


flipi

el 30 casi fijo que me es imposible , por que tiene que ser el 30 ? a mi me va mejor este proximo finde ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: flipi en 19 de Noviembre de 2013, 23:03:03 PM
el 30 casi fijo que me es imposible , por que tiene que ser el 30 ? a mi me va mejor este proximo finde ...

Lo hablamos unos cuantos por el Whatsapp y era la mejor para casi todos.

A ver si lo cuadras y te puedes apuntar... "palmeritas"...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Pues me parece fatal , las cosas del foro se habían en el foro , aún que pueda ir ya no me apetece , lo hablais unos y decidis por todos , hala , que lo disfruten que yo paso
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

lucikera

Clickheart y yo también nos apuntamos :127 :128
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

pallapa

Cita de: flipi en 19 de Noviembre de 2013, 23:03:03 PM
el 30 casi fijo que me es imposible , por que tiene que ser el 30 ? a mi me va mejor este proximo finde ...

A ver si pudieras venir colega. Sin tí hay menos fiesta
¿Con quien nos vamos a meter entonces?  :205 :205

Hay que poner una fecha porque el que nos cuadre a todos es imposible. Yo este próximo finde no podría, por ejemplo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Ah!, que no he dicho que yo voy.
:126  :126  :126  :126
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Cita de: pallapa en 20 de Noviembre de 2013, 18:17:58 PM
A ver si pudieras venir colega. Sin tí hay menos fiesta
¿Con quien nos vamos a meter entonces?  :205 :205

Hay que poner una fecha porque el que nos cuadre a todos es imposible. Yo este próximo finde no podría, por ejemplo.

el problema no es ir  , el problema es imponer una fecha , las cosas se votan , si es la cena de los socios de madrid se pone aqui y no en un grupo de whastapp , para eso esta el foro , si no puedo ir pues nada , no sera la primera , pero lo que no me gusta es que las cosas se decidan sin mi opinion y ahora sea yo el que tiene que decir a mi madre o a un amigo que cambien su cumpleaños , pero tranqui , que esta es la ultima , mi menda dimite , dejor de participar en todo desde ya , asi de facil , no me gustan las cosas que veo y me retiro a mis aposentos , asi de facil , disfrutar los que vais , yo hare lo mismo en santa cruz con un amigo que si que ha contado conmigo para poner fecha ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

playjavi

Cita de: flipi en 20 de Noviembre de 2013, 18:38:08 PM
el problema no es ir  , el problema es imponer una fecha , las cosas se votan , si es la cena de los socios de madrid se pone aqui y no en un grupo de whastapp , para eso esta el foro , si no puedo ir pues nada , no sera la primera , pero lo que no me gusta es que las cosas se decidan sin mi opinion y ahora sea yo el que tiene que decir a mi madre o a un amigo que cambien su cumpleaños , pero tranqui , que esta es la ultima , mi menda dimite , dejor de participar en todo desde ya , asi de facil , no me gustan las cosas que veo y me retiro a mis aposentos , asi de facil , disfrutar los que vais , yo hare lo mismo en santa cruz con un amigo que si que ha contado conmigo para poner fecha ;)
Cita de: pallapa en 20 de Noviembre de 2013, 18:17:58 PM
A ver si pudieras venir colega. Sin tí hay menos fiesta
¿Con quien nos vamos a meter entonces?  :205 :205

Hay que poner una fecha porque el que nos cuadre a todos es imposible. Yo este próximo finde no podría, por ejemplo.

Yo porque no estoy en Madrid sino quedamos y nos hacemos unas risas!!!!.
Que con unas hechurassss como las vuestras!!!!!. :ejem :ejem :ejem

el_rigolo

Bueno chicos, dadas las quejas de varios socios de Madrid por haber propuesto una fecha fija para la cena, abro una encuesta para que entre todos los que tengamos pensado acudir, decidamos el mejor día para reunirnos.

Siento haber hecho la publicación previa con una fecha cerrada, lo había hablado con varios socios y ese día era el que mejor nos venía a todos, pero lo cierto es que lo mejor es que lo decidamos democráticamente entre todos.

Una vez más mis disculpas y ahora A VOTAR!!!!!

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar