Cena Navideña Tropa Canaria (21 Diciembre)

Iniciado por Jenn, 26 de Noviembre de 2013, 12:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Este año, sin urna del materno (vacía por reparaciones) y sin expo de por medio en la que aprovechar para hacer comida de hermandad la tropa canaria se quiere ir de cenita navideña. :platano:
Tal y como hemos ido hablando estos días tanto en persona como por wasap creo que a la mayoría le va bien para quedar el sábado 21 de diciembre. La hora a convenir, Calico sale de currar a las 10 pero se puede quedar un rato antes y que se nos una luego, sino pueden darnos las mil, es una sugerencia... :angelito

Sitio, estamos entre:

Wok de Las Arenas
Wok de La Ballena
Wok de Alcampo

A mi me viene mejor que sea en la capi y creo que para la mayoría también así que elijan una de las tres opciones por favor. Habrá que hacer reserva.

Por mi parte me es indiferente Las Arenas (he estado antes) que La Ballena (en este aún no).

Pronunciense y digan quiénes van a venir o si lo dejamos para las navidades del 2014. :ejem
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día y Hora
Sábado 21 a las 21:15
Haré reserva para las 21:30 si a todos les parece ok.

Lugar
Wok del Centro Comercial 7 Palmas

Confirmados:

Jacob
Jose
Javitinho
Jenn
Calico y pareja
Otolina y pareja
Zorro Aullador

Garethclick
Violetsapito y Carlos
Satur
Pepeplancton y Magdalena
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jacob

Yo me apunto y mi hermano también.

Esto otro buffet interesante es el de Siete Palmas. Y si lo mejor sería quedar antes y ya Calico se nos une. :vino

Javitinho

Vámonos de cena!!!  :113

La verdad que yo prefiero el de la ballena por cercanía a mi casa,  :vino  así no tengo ni que coger el coche, pero el de siete palmas tampoco estaría mal. La verdad que nunca he ido a comer ni cenar a ninguno de los dos.

Bueno, sea donde sea allí nos veremos la Tropa Canaria y echaremos un buen rato.

Jenn

#3

Fermín ¿Tu has estado en el de 7 Palmas? ¿Está bien?

A mi cualquiera de los tres que esté en alguno de los centros comerciales de la capital me va bien, que la casa de mis abuelos me pilla a tiro de taxi si terminamos tarde.  :113

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jacob

Al de Siete Palmas no he ido pero tiene muy buena pinta.

El de La Ballena si he ido, pero Calico dijo que La Ballena era un asco, no se si refería al centro comercial en sí o al buffet aja

garethclick

 :hurra
Yo voto por el de 7 Palmas,pero tampoco me importaría el de las Arenas....
Por cierto,¿os parece bien llevar algo de Playmobil,por un valor determinado y que se repartan los regalos como una "especie" de amigo invisible??? :varios010

calico76

B dias
Mi pareja y yo.

7 palmas 2 votos.

Nosotros trabajamos y salimos a las 22:00 llegaremos a las 22:30 o antes.

otolina

Una que se apunta formalmente!!!!!!!!!!!!  :134 :134 :134

Iré acompañaíca y con ganas de  :126 :126 :126

...y de verles a toos mishijos y mishijas  :125

Jenn



Apuntados!  :alataquerr:

Parece que al final será 7 Palmas el sitio elegido.

Miguel, si vas a ir, confirmalo y te apunto. Como ya dije, habrá que hacer reserva. Sobre lo que comentas del amigo invisible, si los compañeros tienen ganas que se pronuncien.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Zorro Aullador

Dafne y yo nos apuntamos a la cena navideña.  :114 :varios009 :varios007 :132 :wow :decabeza :roma001

Nosotros hemos estado en el wok de La Ballena y en el de Las Arenas, pero no en el de 7 Palmas... cosa de probar, supongo.

Respecto a nuestro voto por el lugar, nos da igual qué wok sea mientras sea en la capi por comodidad a la hora de trasladarse por la noche (sobre todo si no tienes coche propio).

Respecto a lo del amigo invisible, creo que previamente habría que reunirse de cualquier modo para hacer un sorteo del amigo invisible (para ver a quién le ha tocado quién) y luego darselo allá en la cena (así lo he hecho siempre, que, tanto mi familia, como la familia política mia hacen el amigo invisible por Navidades -muy útil cuando somos muchos a regalar y hay unos cuantos niños por delante-).

Dafne, por su parte sugiere lo siguiente: para no tener que reunirse dos veces (lo del amigo invisible), se puede hacer de la siguiente manera: se pone un precio con poco margen, y todo el mundo compra un playmobil de ese precio. Se llevan todas las cajas a la cena del 21 y se numeran. Luego se pone el mismo número de papeletas numeradas en una bolsa y cada uno saca una, y te llevas el playmobil que te toca. O bien se numeran, se echan suertes y el que va saliendo elige una caja a su gusto, y punto. ¿Qué les parece? Ah, y hay que guardar los tickets de compra por si a alguien le sale uno que ya tiene. Si les parece bien esta opción, nosotros llevaremos las papeletas y la bolsa del sorteo, jejejeje.

Apunto una idea sacada de otros foros como es el caso del sorteo navideño: En el foro Star Wars en el que estoy apuntado lo que si se ha hecho es cena de Navidad, siempre suele ser en Madrid (y siempre coincide con algo que tengo que hacer justo en esas fechas, por lo que siempre tengo que declinar la invitación justo a estas alturas del año- y se hace un sorteo con material de Star Wars -juguetes, objetos frikis de coleccionismo, etc-). Claro, para eso habría que hablar previamente cuánto se compra, qué, cómo, quiénes lo compran y luego hacer un sorteo en la cena y decidir si cuesta algo la participación en el sorteo para amortizar gastos, etc, etc, etc.

En fin, tan solo son ideas apuntadas...

Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

garethclick

 :varios003
Voy y lo del amigo invisible estoy de acuerdo con Zorro,...en todo,y guarden los tickets,....hay que poner el mínimo y máximo del gasto,pero lo del sorteo lo veo bien :113

jacob

Sinceramente, prefiero cena simplemente, no soy persona de amigos invisibles. O por lo menos yo no participaría en el amigo invisible.

garethclick

 :130
Pues sería bonito,lo del amigo invisible,...y un motivo para pasarlo divertido esperando ese momento gracioso y sorpresa,o acaso no te gustan las buenas sorpresas Fermín??? :varios010

garethclick

....también hay que hacer regalos,no sólo recibir,y a veces es muy lindo..... :118

Jenn



Comentar el tema del amigo invisible a ver que les parecía era un tema que se me había pasado.

Yo propongo, cada uno hace un custom de una figura, con mayor o menor complicación (Eso ya depende del gusto, ganas y material de cada uno) se envuelven, el día de la quedada se meten en una bolsa, cada uno saca uno y el que le toque le tocó.
Sin complicaciones de sorteos, compras o dinero de por medio.

Quien quiera participar, ese día llevar el custom. No hay más.  :solete:

Quien quiera optar por las opciones de Zorro y/o Garethclick organicen entre los que estén interesados.  :209
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar