Antequera 2013: Bineta

Iniciado por yayo, 21 de Noviembre de 2013, 11:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Pues venga. Dos fotos que tome de la escena del cementerio. No tengo ninguna del diorama completo ni terminado. Espero que os gusten y os hagais una idea de la ciudad. Aunque seguro que la muchos teneis mas y mejores, que yo no estuve el fin de semana del montaje oficial.











Editado: hilos de fotos para fotos,gracias. Resto de comentarios movidos aquí: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=5938.0
Retomando el tema...

Chesco

Así la imaginamos un buen día.

Xostra

Si el dibujo es flipante, ver Bineta en directo lo es aun más.
Un click en caja es un click triste.

pallapa

¿Y el nombre?
¿De donde lo habeis tomado?
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

trijose

Aquí pongo mis primeras fotos, son del comienzo del montaje de este diorama, debido a su magnitud y complejidad se ha venido montando en los fines de semana, desde el 1 de Noviembre hasta el pasado 23 de Noviembre, que se puso la última pieza de este proyecto.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

trijose

Furgonetas llegaban repletas de material playmobil y herramientas, no solo había que cuidar los detalles playmobil sino también los escenográficos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Poco a poco iba creciendo Bineta

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


Artior

Pena que me quede muy al sur Antequera, que sino estaría horas y horas viendo esa PEDAZO de ciudad  :varios015 :varios015 :varios015
Esperando más fotos con las que disfrutar
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

trijose

#8
Dándole altura a sus murallas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

También su castillo



Uploaded with ImageShack.us

Fueron muchos los días y las horas allí metidos, cuando llegaba la noche, bajaban las temperaturas una barbaridad, recordad que la expo está montada dentro de una carpa al aire libre situada en la plaza de toros de Antequera. Había que recurrir a las estufas y aguantábamos hasta las primeras horas de la madrugada, de ahí al hotel, ducharse, dormir y desayuno a las 08:30 para poco después volver al curro.



Uploaded with ImageShack.us

trijose

#9
Pero también había que reponer fuerzas, y a veces con los agobios de poder terminarlo a tiempo, decidíamos comer allí mismo. Al mediodía no hacía tanto frío y alguno se aventuraba a las mangas cortas :yonohesid



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y esta la última de momento, en la que salimos el grupo andaluz que inició el montaje, a falta de Lord Lolete (Cádiz)



Uploaded with ImageShack.us

Xostra

Se me pone la piel de pollo viendo estas fotos!!!

Un click en caja es un click triste.

zorqui6

La verdad es que ha sido una EXPERIENCIA INOLVIDABLE, ya había compartido con muchos horas y horas de clicks, pero no de tal intensidad, como muy bien dice Trijose, han sido jornadas maratonianas (3 fines de semana completos más algún que otro día suelto) pero sin duda ha merecido la pena, y mañana al fin podré decir aquello de... "Uno nunca olvida, la primera vez que ve BINETA" terminada.

Qué poco queda!!!!


Binetero de pura cepa!!!

garethclick


Chesco

 Que buen reportaje Trijose, hoy después de unos días desde que se terminara esta locura, me viene muchos recuerdos de los momentos vividos a vuestro lado, que suerte he tenido de poder formar parte de esta pandilla de locos.

baraca

Un grupo de locos, montando una locura, pero bendita locura. Han sido tres fines de semana y algún día por ahí suelto de frio, mucho frio, pero también de calor, de calor humano de un grupo de amigos que se ha visto ampliado a raíz de esto.

Y Bineta al ser una gran ciudad tuvo que ser diseñada sobre papel para que todo el montaje fuera a medida y sin problemas, por eso lo primero que se hizo fue repasar los planos sobre la base del diorama.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.