Mis primeros Playmobil Leblon

Iniciado por Jenn, 03 de Diciembre de 2013, 22:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn



.....y siguiendo el título del hilo, espero que no los últimos!  :ejem Os pongo foto de las preciosidades que me han llegado hoy  :amore... creo que es la única vez que he pagado sin rechistar los 15€ de impuestos bananeros aduanas...que teniendo en cuenta lo que han costado las dos figuras esta vez ni me quejo.  :208

Gracias a los buenos amigos que se acuerdan de una!  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jabripac

Precioso ese indio con su caballo ... será cuestión de plantearse comprar una figura Leblon más adelante.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Xostra

Las figuras de Leblon son increíbles, tiene unos acabados espectaculares, la pena es que el precio es prohibitivo, pero sin duda merece la pena tener alguna.
Un click en caja es un click triste.

flipi

tu tambien ?  :202

es que tenemos unos amigos que nos meten en unos lios ...  :amore pero como molan , yo tambien he picado  :roma002

felicidades por tan buenisima compra  :126
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Pelalal


Ja,ja,ja!
Creo que estos días ha habido una invasión de indios y bufones en las casas de los playmoaficionados!  :129

Danao

Cita de: flipi en 04 de Diciembre de 2013, 11:12:00 AM
tu tambien ?  :202

es que tenemos unos amigos que nos meten en unos lios ...  :amore pero como molan , yo tambien he picado  :roma002

felicidades por tan buenisima compra  :126

Creo que en ambos casos el "amigo" ha sido el mismo.. :pensando
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

Cita de: Danao en 04 de Diciembre de 2013, 11:28:17 AM
Creo que en ambos casos el "amigo" ha sido el mismo.. :pensando

a ti no te ha dicho nada ? para mi que le caes mal  :207 :207 :207 :207

muchas gracias niño por avisar y por algo mas  :amore
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Cita de: Pelalal en 04 de Diciembre de 2013, 11:17:09 AM
Ja,ja,ja!
Creo que estos días ha habido una invasión de indios y bufones en las casas de los playmoaficionados!  :129

Pelayo, ya solo me falta uno de los medievales.
Será jodido de conseguir ese...

  :enfadado: :enfadado:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Pelalal

Cita de: el_rigolo en 04 de Diciembre de 2013, 16:29:48 PM
Pelayo, ya solo me falta uno de los medievales.
Será jodido de conseguir ese...

  :enfadado: :enfadado:

Ya no te queda nada entonces!!





Cual te falta? El primero soldado rojo que salió?

Recientemente mis soldados rojo y negro se han convertido en jinetes...  :129

yayo

Que mal me caes, pelayo... Acaparador....


Retomando el tema...

Pelalal

Cita de: yayo en 04 de Diciembre de 2013, 17:29:36 PM
Que mal me caes, pelayo... Acaparador....

Si solo tengo los medievales! (Aunque ahora tenga un par de indios de más... :yonohesid)
Se de alguno por ahí que tiene 14 de los 18 que han salido en total!

Yo llevo un tiempo buscando esta dama que presentaron junto a la última tanda de novedades...



Pero no aparece por ningun sitio. Ni ella ni el resto de sus compañeros de tanda. Esto me lleva a sospechar que tras su presentación... nunca llegaron a ponerse en venta.

¿Alguien tiene más información sobre este tema? ¿Ha habido algún problema con la licencia?

Gracias!
Saludos!
P.

Danao

Cita de: Pelalal en 04 de Diciembre de 2013, 17:43:40 PM
Si solo tengo los medievales! (Aunque ahora tenga un par de indios de más... :yonohesid)
Se de alguno por ahí que tiene 14 de los 18 que han salido en total!

Yo llevo un tiempo buscando esta dama que presentaron junto a la última tanda de novedades...



Pero no aparece por ningun sitio. Ni ella ni el resto de sus compañeros de tanda. Esto me lleva a sospechar que tras su presentación... nunca llegaron a ponerse en venta.

¿Alguien tiene más información sobre este tema? ¿Ha habido algún problema con la licencia?

Gracias!
Saludos!
P.


Pelayo en alguna tienda online francesa indica que salen a la venta a principios de diciembre......  yo creo que si que los van a sacar,pero es cierto que en principio iba a ser mucho antes.
Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Cita de: Pelalal en 04 de Diciembre de 2013, 17:20:30 PM

Cual te falta? El primero soldado rojo que salió?



Efectivamente, ese rojo es el que me falta (será chungo conseguirlo a estas alturas).

Luego aparte tengo un indio, un caballo y un pirata.

:118
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jenn



Jajaj, pues sí, parece que ha habido invasión...pero de bufones ¿también? yo quiero!! Es mi figura preferida de todas :amore :amore

El indio está genial pero el caballo es :babas_ :babas_ 
Los he puesto en la mesa del ordenador pero ahora me da miedito que mis gatas se los lleven por delante cuando se ponen a jugar y saltar por todos lados...voy a considerar meterlos en la vitrina aunque no los tenga tan a la vista :203
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Muy chulos esos kekos. Felicidades por esa compra.  :babas_

Yo tengo una vitrina muy aparente. Si quieres te los guardo  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.