Fotos Exposición Centro Comercial de Hortaleza - Madrid

Iniciado por davidmaco, 20 de Marzo de 2009, 16:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

pues nada esto se ha acabado un saludo y que las disfruteis ;)
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

flipi

veo que se te dio bien el puente cule  :cuñao gracias por las fotos  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

starky

pue si compañero si que cundio,gracias por el comentario flipi,que bien sienta despues de poner mas de 50 fotos,lo raro es que solo tu y ester habeis dicho algo,no es que uno quiera que le hagan la pelota,pero encima de que uno se molesta, la verdad es que uno se desanima un poco ???
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Sacinete

no te preocupes, que todo esta empezando........

claro que nos gusta que pongas fotos y admas tuyas, que yo estube el dia que las sacaste aunque no pude hacerte mucho caso ya que tenia una entrevista.

Ya veras como poco a poco te lo iran agradeciendo todos.

Los comienzos son lentos pero buenos.

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Roma victoriosa!!!

starky

gracias sacinete,si como he puesto uno no quiere que le hagan la pelota,porque esto de poner las fotos lo hace mucha gente,pero se agradecen comentarios,no solo a mi si no en otros hilos,para que la gente se anime a participar y ha implicarse un poco mas en la asociacion.

un saludo a todos los participantes en esta exposicion por sus dioramas y su trabajo felicidades
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

por lo menos no me podreis poner este cartel

:sinfotos: ;D
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

car105

Cita de: starky en 31 de Marzo de 2009, 19:34:05 PM
,lo raro es que solo tu y ester habeis dicho algo,

Es que los demas estamos atontados viendo las fotos  ;D
Yo aún no he acabado de ver todas, pero las que he visto estan geniales   :wuay:  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Marty

Vaya curro que te has pegado starky. Gracias por las fotos que además permiten ver todos los detalles :ola:

Pimpoll

starkyyy


:sinfotos:



:ejem ;D :ejem

Unas fotos guapísimas..Gracias por el currele  :wuay:

Burgobil

Es el efecto del directo, la vorágine de la inaguración, la causa de que no se puedan atender todos los frentes abiertos.
Das las gracias a los dioramistas, si, pero sin reporteros dicharacheros como tú su arte no tendria el asombro general de todos los que lo vean a traves de tus fotos.

Y ahora que lo dices.... >:D >:D >:D  :sinfotos:

:cuñao :cuñao :ejem

Gracias :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Drizzt

Que fotos más chulas, como molan  :babas_  :chachi:

El mundo submario una pasada y el puerto/fortaleza con los manos fijas genial  :nervioso:  :wuay:

Gracias por las fotos compi...  :alataquerr:

Un saludo y a más ver  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Marty



El Antiguo

Impresionante os ha quedado genial , enhorabuena a todos :birra :birra :birra

Las fotos espectaculares........ :ola:

Goliat

Hola Starky.  ??? Al parecer devemos tener la misma camara  :P tengo hechas las mismas fotos. asi que intentare no repetir fotos. Muy guapas te han quedado. Ire poniendo poco a poco con el curro no puedo hacerlo de golpe y hay normalmente llego tarde y cansado y no me apetece mucho poner fotos :P Empiezo.
Las primeras ya las puse en el otro foro pero creo que merecen la pena que esten aqui.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos