Playnavidad en el monasterio: El lejano oeste.

Iniciado por clik bill2, 09 de Diciembre de 2013, 21:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

La senda de Oregon.


Grandes grupos de colonos, migraban hacia el oeste utilizando esta ruta, siguiendo los ríos y bosques para abastecerse de leña y agua. Pero tomaban todo como suyo, sin pensar en los nativos que abitaban en estas praderas desde el nacer de los tiempos.
Por coger unas tierras, que a nadie pertenecían , se las quitaban a los indios americanos, ensuciaban ríos buscando oro, mataban a los bisontes sin necesidad de carne....
No era de extrañar que los pobladores de estas tierras se defendieran de estos ataques a sus tribus y  a su amada tierra. Esperaban al amanecer  y cuando los pioneros aun dormían rodeados por sus carretas,  todos los guerreros se lanzaban a caballo contra los que no dejaban nada a su paso....a veces tenían mala suerte y la caballería andaba cerca...

Autores, Ratoon, ECesar y Deryck. ( Barbastro, Almudevar y Burgos )
Hasta el infinito y más alla.

hogan

#1
 :sinfotos:
y que se vean las montañas que se curro el amigo geobra

Afnnin

si puedo luego subo algunas, que tengo creo unas pocas de este y de alguno mas

ecesar

#3
 :varios009 :varios011















A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#4
...estas son las que tengo, faltan las del otro trozo de diorama que sufrio un ligero retraso...estaban firmando no se que  los indios...algo de vacaciones para Navidad, creo....

Dar las gracias al creador de montañas de papel,  :chachi:, Geobra que grande eres... ....a Hogan por ayudarme. montando kekos......que la señora no me dejaba irme del "Paseo"...

A ver Deryck esos indios!!!! y el resto de escenas!!!  :varios009 :varios009


P.D.- No se me olvida, a mi amigo el  :varios006....también estas por ahí,  como no... :113
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Afnnin

yo también tengo de los mismos lados, el trozo que falta no, ya que nos fuimos justo cuando llegaba el autor.

Xostra

La idea de las carretas en circulo, y los indios acosando, siempre me ha gustado!

Pero pobres indios, vaya la que se les viene encima!!!
Un click en caja es un click triste.

ecesar

#7
...desde que vi  fotos de un diorama en la feria de Barcelona....¿8º? puede ser.....Currino, Ratoon y Siux creo que fueron los causantes.... :chachi: :chachi:
Quería hacer la típica imagen oestera de los colonos...crecí viendo pelis del oeste...igual eso influencie un poco.... :ejem

....a ver cuando montamos con el  :varios006 la idea que hace tanto tiempo nos ronda..... :varios005
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

napoleon

y por fín llegaron los indios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ejem :ejem :ejem :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Qué ha pasado con los indios???

Muy chulo el resto del diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar